en que mi jef, piense que estoy trabajando
Printable View
en que mi jef, piense que estoy trabajando
Tengo ganas de que llegue Halloween, me encanta disfrazarme
Parece que se olvida que todos los países tienen leyes migratorias... :confused1:
En que todavía no pasa la Revolución y ya están con la navidad.
Viendo lo de Las Vegas pienso si en realidad no existirá el Diablo...:crying:
En mi respuesta a Vio.
En mi respuesta a Uno.
Te mando un beso, pero como uno no es ninguno, te mando dos.
Como decía una parte de una frase que lei: "uno, uno, uno y dos, uno y tres, uno y cuatro, uno y cinco, uno y seis, uno y siete". Entonces te mando incontables besos.
En tratar de conquistar al mundo... :001_tt2:
En que no tengo la menor idea de como conquistar al mundo, pero en cuanto lo descubra... les paso la fórmula secreta. :001_rolleyes:
Te esperaré sentada.
Podes conquistar al mundo, de a una persona a la vez. Y ya has comenzado conmigo!
En que voy por buen camino... :001_smile:
Ya quiero irmeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! Sí, estoy gritandooooooooooo!!!!!!
Lentes 2.0: estoy esperando unos lentes de contacto para combinar el uso entre anteojos y lentes de contacto. Hace 4 semanas que estoy esperando y realmente no sentía la urgencia de que llegaran antes hasta el día del empujosombrillolentesuelazo. Hoy llamé a la óptica, porque ayer lo olvidé, y resulta que tardan 6 semanas en llegar. O sea, tendré que sufrir 2 semanas con estos tronchonazos [palabra inventada por mi ipsufácticamente] frente a mis ojos por dos semanas más.
[no tan]Querido Dios, ¿qué te costaba darme unos ojos menos deteriorados?
También me quiero ir ya. Lo bueno es que salió el sol.
Jajajajaja sigues? Comezón! Nomás falta que te meta el paraguas, en el ojo jajajaja
Menos mal que es en el ojo... pero mejor es que no se le abrió
ajjajajaj
En que si le arranque una sonrisa a Vilettita, tengo más que satisfecho mi día
Además de abrirlas, consumí el líquido interno... pero por sobre todas las cosas, convida
El que toma
y no convida
tiene un sapo
en la barriga
Adoro compartir un trago con las amistades, aún las virtuales
Ya me quiero ir, cada viernes es lo mismo.
Primero dime qué es, la vara? Luego te digo si sí o si no.
jaja, es una frase típica tica que se puede usar casi como pregunta y como exclamación de una forma muy genérica y siempre muy informal. Cuando es pregunta significa "¿Qué es la cosa/cuestión/problema?" y se usa en tono altanero o regañón, por ejemplo antes de un pleito los involucrados se dicen "¿Qué es la vara?" o un jefe lo puede decir para regañar a sus empleados cuando están haciendo desorden o perdiendo el tiempo. Cuando es exclamación significa básicamente "¡Cuál es el miedo!". Un típico uso de la exclamación sería así:
- Vamos mae (como decir güey), ese concierto va a estar buenísimo.
- No puedo loco, me cagan (regañan) mis tatas (papás, padres).
- Mae mae, vamos. Violetta va a ir.
- ¿Al chile (en serio) mae? Ah ¡qué es la vara! de fijo me mando (voy) entonces!
Nah, estoy seguro que en todos los países existen las... slangs (olvidé la palabra en español jajaja, ni que fuera tan bilingüe....... ya la fui a buscar) existen las jergas y son simplemente irreconocibles para los demás, a veces incluso para gentes del mismo país. He escuchado que en Alemania sucede mucho con los cambios de región, un dialecto para cada región y se jodieron todos jaja.
Bueno, lo del Rock and Roll era cierto o me vas a dejar vestido y alborotado???