Printable View
Aclarando y esto va para quien me manda mensajes igual se los mando yo, brillo como brille en la oscuridad, porque soy yo, la misma, la que se defiende de ti, amorcito, si te infundi confianza, y no te di nada, lo siento mucho, es lo mismo que me sentí yo, igualito y te dire como dijó Gabriel García Marquez a los gringos ¿qué se siente? yo no transmito nada, jajajjaja dejame decirte que tú tampoco, a favor de mi persona puedo decirte que tengo poco tiempo en lo que quiero hacer, a comparacion de otros que tienen miles de años y estan enfermos del recto, si no te apetece voltea a mirar a otro lado, que la cabeza te de más opciones, una disculpa a los que no tengan nada que ver en esto y al que si pues va directo a donde quiera, ya no me espanto, y si quieres brillitos pontelos en la frente... para que los tengas´de reflejo a ver si asi te entra la luz, buenas tardes y fijate lejos de enojarme me da risa, conociendote, que tristeza que ni en una catedral se haga el milagro. Me encanta el foro, porque uno escibe lo que quiere para uno mismo o para el que le acomode y como estoy de excelente humor así sigo, a Marte a buscar extraterrestres, algo insolito, espectacular, algo así como amaneceres, ya hasta me pegaste lo de escribir sin nada de fundamento que tristeza. Ya me voy a buscar a buscar milagritos,¡ahhh! pero para mi solita, porque he decepcionado ha tanta gente, huy que miedo, haber si no me explota la computadora.....y todo porque no dijé, te quiero...hasta mañana