CONFIESO QUE...Necesitamos ayuda con los problemas del foro.-
Printable View
CONFIESO QUE...Necesitamos ayuda con los problemas del foro.-
Confieso que, y si nos cierran de repente el foro?
Bueno, me voy despidiendo por si ya no los leo, fue un enorme placer :001_wub:
Confieso que me voy a mis deberes, al rato vengo a leer las ocurrencias de quien venga.
Confieso que necesito hacer contacto virtual con mis amiguis del foro (fuera del foro): Vaiolet, Mag, Fugaz... ya saben, en caso de emergencia.-
Confieso que sí, que me gustaría tener contacto con Shetland fuera del foro.:tongue_smilie: Confieso que hacía siglos que no conocía a un colombiano tan chévere!!:thumbup:
Confieso que el papá de un alumnito acaba de chulearme por teléfono, tanto hablamos que hasta el té se me enfrió :001_wub:
-Señor, disculpe pero es que yo en ese tema no le puedo ayudar, le voy a comunicar con la persona indicada.
-No, mejor qué le parece si me consigue usted la información y le llamo más tarde? Y así la escucho de nuevo y bla, bla, bla...
Y que me pongo nerviosa :bored:
Confieso que los hombres entre más viejos, más astutos, dije astutos :closedeyes:
Hoy confieso que no sé la marca pero es chocolate amargo de repostería... :ohmy:
Y puedo caer más bajo. :001_rolleyes:
Confieso que hay cosas inconfesables en mi vida.-
Confieso que, cuando algo se rompe, aunque lo pegues bien, jamás quedará como antes. :001_unsure:
Qué descubrimiento, me quemé el coco hoy!!:lol: :001_tongue:
Confieso que reí, leyéndote, Fugaz.- :D:D
Confieso que eso de volver a la universidad y tener compañeros "pequeños" y tremendos me está gustando :laugh: Qué divertido es ser pervertido, no, no, que te perviertan, eso!
Hoy confieso que me gusta mucho el hilo de frases de Violentta. :001_tt1:
Hoy confieso que anoche entré a dos blogs de un amigo fotógrafo y me cautivaron totalmente. Confieso que había descuidado mi lado artístico, y ahora estoy como con juguete nuevo. ^^
Hoy confieso que el foro necesita de todos nosotros, los usuarios que hemos pasado buenos momentos aquí; también algunos malos, como en la vida misma. Confieso que lo siento como un amigo enfermo al que no se le puede abandonar ahora que está en cama y con signos vitales casi nulos. Tan fácil que sería si vinieran los más posteadores a inyectarle un poco de vida... :sleep:
http://www.sologif.net/Personas/Enfermos/Enfermo-01.gif
Confieso que Fugaz tiene razón.- :001_tt2:
Confieso que Estrellita tiene razón: la salud siempre prima ante todo!! Y hay que ayudar, siempre que se pueda!
Y también confieso que Shetland me tiene intrigadísima...
Confieso que a veces los extrano...
Confieso que he tenido mucho trabajo, me dio colitis del estrés de tanta tarea pero ya lo estoy controlando, todo viento en popa.
Confieso que tengo 9 en matemáticas, casi brinco de alegría.
Confieso que duermo menos pero tengo nuevas satisfacciones.
Confieso que estudiar me da hambre y me está engordando.
Confieso que shet es un buen niño, gracias por estar ahí.
Confieso que Magui, no tienes idea de cuánto te admiro como persona, como mujer y como madre.
Confieso que los viejos siempre vuelven, o mejor dicho, volvemos, creo que ya me puedo incluir.
Confieso que sólo vengo por un rato, tengo que seguirle al estudio mientras me den chance en la oficina.
Confieso que... ayyys! Ya me he emocionado y... :crying::crying::crying::crying:
Violis, eres extraodinaria!!
Confieso que me meeeeeeerma, Dios dame paciencia porfis y que ya no llame.
Confieso que hay una frase del libro Cómo crear salud, de Deepak Chopra, que se me tatuó en la mente; y aplicarlo, me regala muchas satisfacciones:
A lo que se le pone atención, crece.
No pensar en sexo, guarrillos. :lol:
.
Simple... porque me interesa aplicarlo en el crecimiento personal. :laugh:
Ejemplos:
Cuando caminamos, lo hacemos distraídos; cuando meditamos se nos vienen a la mente situaciones mundanas; cuando escuchamos música, no dedicamos ese tiempo exclusivamente a escuchar; cuando comemos, lo hacemos rápido, etc. Así que, realizar todas nuestras actividades de manera consciente, principalmente lo que atañe a nuestra salud y a nuestro templo sagrado, que es el cuerpo, pues nos dará muchos frutos dulces.:tongue_smilie:
En el sexo también es importante la concentración, pero en esta ocasión no me refería al cuchi-cuchi. :drool::w00t:
Confieso que me hace falta charlas con ustedes, chicas.-
Confieso que no es lo mismo a los 20 que a los 40, ya se me había olvidado.
También confieso que me enamoré de Bestia, el de Bella.
Está hermoso!!!! Es una bola de pelos precioso!!!
Hoy confieso que extraño a.............. del verbo extrañar. :sad:
Hoy confieso que ya no soy la de antes... antaño me daba "cosita" jugar sola; hoy me vale , mientras yo me divierta. :001_smile: Confieso que me amo como a nadie. :001_tt1:
Confiezo que estoy loca, que tengo una relacion de 9 años y me estoy viendo con un chico desde hace un mes...
confieso que hay cosas que me gustaría experimentar pero mi pareja no estaría de acuerdo