... les habia dicho lo bien que se ven cuando postean uno despues del otro? :p
Printable View
... les habia dicho lo bien que se ven cuando postean uno despues del otro? :p
Ey MOdssss pongan orden......o se la van a pasar de guapos todo el dia entre ricones y refugios? jejejej
eh.. bueno si todas las chicas o la mayoria quiere q me valla pues que se puede hacer.. me tendre que ir.. no me baneen..que es de cobardes. como todo un varon me ire yo solo. prometo no entrar... como un lobo solitario .. como un legendariio..ese soy yo. y pues .asi .. para que estar en un foro .. donde las chicas no me quieran.. si entre aqui fue para conocer chicas.. para que me enseñen los colores del amuu .. no chicos.. pero veo que di una mala impresión.. esta bien .. ni mas.. disculpen si ofendi . .adios ..
haber si encuentro un romance por alli .. vagabundeando por interNERT ...
igualmente .. gracias..
adios.. y lo siento ..
jeje Keny otro mas que se te va vivo ;p
apunto de cerrar secion .. me topo con estupides..
señor..malvada me dolio tu comentario eh .. seguro por lo de laura bozzo esa.. p....de ..m.. , que jode el nombre del peru no generalizemos hermano .. ademas la laura bozzo fue denunciada y se descubrio que todo era un estupido engaño .. por mas de 10 años engañando a la gente y pagando $ a la GENTE MAS POBRE ,para que haga el ridiculo . mi pais es HUMILDE SI!! pero buenas personas acogedoras.. muchos paises no lo son ... todos los paises tiene pobresa el peru bastante .. pero.. por favor.. eso duele .. es un gople fuerte.. a levantarme dia a dia veo.. señoras ... de 50 años muy pobres.. con sus hijitos de 7 años .. arratrando un saco.. de cosas.. para trabajar.. .. pobre que sufren a diario para poder COMER.. yo soy uno de ellos quisa no tan extremo pero.. asi la vida.. no puedo culpar a mis padres por no tener plata.. me culpo a mi.. por no tener un cerebro de newton . para poder solucionar mis problemas que a diario .. se me presentan..
no vaciles mucho.. si no quieres que yo te vacile..
asi que...
indirectamente no ofendas..
....adios.
sin comentarios..
sayonara..
adios jarrito de tlaquepaque... :lol: que te sea leve y regresa cuando quieras
seeee, a mi también me encantaron las fotos de la lobo....toda una modelo ella....presiosa como siempre....
muy buenas fotos Lobotronic y tambien Kelly, pero la mas bella es Glory Box..
Kelly, cuando pondras la foto e Miss ElForo.com?
cuando me la entregue sopranis
aaa pues, aqui pijineando [de parranda pues] con mi amigocha [[[CASADA]]]. ya para esas horas estaba media "happy."
uff! después de borrar 32 posts de pleitos....viene la calma.....kelly PRECIOSA!!!!
DIOS MIO MI NEGRA JEJE SALIS SUPER BN..
DEJA DE PIJINIAR Q ESO ES MALO :D JEJEJEJE
ME GUSTA TU VESTIDO AHI ME LO MANDAS X AVION JUAJUA
PRECIOSA!! COMO 100PRE
Kelly.. party up in here ♪.. jaja, sos tremenda, salis preciosa....
A ver cuando hacemos pero un Pool Party.. ;D
nice pics, K!! sales lindísima, vos!!!
gracias criaturas de Dios ;) los adoro
hola, heres muy hermosa me gustan tus ojos y el color de tu piel!!!!
kelly
que hermosa eres y tienes un cuerpazo y piernas !!!
que barbaro que bonitas mujeres ay aqui en el foro !!
salu2..
tenkius genmael y alfonso jojo
muah! gloryta ;)
estas buenisimas:tongue_smilie:
que buena las sexys katrachas... saludos desde chile
saludos pues chilenio :P
gracias pana== siempre tan amable vos ;)
juajua IO DIGO Q KELLYUCHA PONGAS EN SUBASTA EL VESTIDO JAJA A TODAS NOS GUSTO LOL
con la cam. el DIAVOLO.
http://i37.tinypic.com/4q6d11.jpg
que bien saliste diavolo! isis....eres una suertudota eh! :p