Eso forma parte de lo inventado por Pablo.
Printable View
Lo que ha recordado misericordia lo dijo Jesús, no Pablo, pues fueron palabras de Jesús a los apóstoles, pues el Evangelio en Juan 14:6 dice: "Jesús le dijo" y a continuación dice esto que ha recordado misericordia:
Y ya te he dicho que el Evangelio enseña que Jesús se llamó a Sí mismo Jesucristo cuando dijo:
Juan 17:3
Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
9 Yo soy la puerta: .... "el que por mí entre, se salvará."
Es en Jesus en quien hay que poner la mirada, El es la Puerta, la Salvacion. Asi fue establecido.
Terco es aquel que no entiende Juan 10, lealo completo.
2 Mas el que entra por la puerta, el pastor de las ovejas es.
7...: Yo soy la puerta de las ovejas
11 Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.
Nuestro PASTOR es CRISTO. Lo entiendes o no ?
O te aplica mas a ti esto ???
26 pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho.
27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,
28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
29 Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.
30 Yo y el Padre uno somos.
Estas ciego ELB, te valdría mas no ser guía de ciegos.
¿Quién le dio toda autoridad a Jesús en esta asignación para hacer milagros y enseñar lo que él enseñó?
"Porque las obras mismas que mi Padre me asignó realizar, las obras mismas que yo hago, dan testimonio acerca de mí, de que el Padre me despachó. También, el Padre que me envió ha dado testimonio él mismo acerca de mí"
Jesús no es el único Dios verdadero, porque Jesús reconoció que él no era el Dios verdadero.¿Por qué lucháis tanto por perdurar una enseñanza que es pagana? Ya vivimos en un tiempo que esta doctrina trinitaria no es un misterio,ni una enseñanza de Jesús ni de los cristianos del primer siglo.En el cielo reconoce que el tiene a su Dios y sigue trabajando para su Dios.
Los seres celestiales y los mortales entendemso que Jesus es :
7...: .. la puerta de las ovejas
11 .. el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.
Sabes por que lo entendemos ?
Juan 10
37 Si yo no hago las obras que hace mi Padre, no me crean.
38 Pero si las hago, aunque no me crean a mí, crean en las obras que hago, para que sepan de una vez por todas que el Padre está en mí y que yo estoy en el Padre
Los seres celestiales y los mortales entienden que EN NINGUN OTRO NOMBRE HAY SALVACION.
Los seres celestiales y los mortales lo entienden y les adoran.. Apoc 5:13-14