Parece que está medio engañado
el Robertico
Jandulilay, no te explicas...
Que yo adoro al ángel de luz...explicate.
Pero no olvidemos Roberto0:
Mateo 7: 21 al 23:
" No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos (expulsamos) fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad"
Una obra artística y buena del ángel de luz Roberto0 (milagros,como sanar a personas,curaciones,hablar en lenguas en las reuniones, profetizar,expulsar demonios de las personas poseídas).
¿No confundiría a muchos líderes religiosos,y feligreses pensando que es el propio Jesús que está haciendo estos milagros?
Los de tu congregación creen que por echar fuera demonios y por que Dios concede milagros individuales los tales son fraude.
En su soberbia religiosa cita a Mateo 7.. y lo cita MAL.
Si embargo en Mateo 25 dice el MOTIVO de el POR QUE NUNCA les conoció.
42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;43 fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis
Favor dejar ese proselitismo absurdo.
Si es cierto que Jesús dice esas palabras pero tu club no quiere reconocer a los hermanos espirituales de Jesús. Esos hermanos de de Jesús son los escogidos para ser gobernantes con Jesús Jesús y que la Biblia da la cifra exacta 144.000 escogidos de la tierra.
Hoy los milagros que existen como expulsar demonios, curar enfermos ,profetizar (que no hay nada que profetizar, ya está todo escrito en la Biblia) es por medio de demonios,para extraviar a a las personas.
"No es, por lo tanto, gran cosa el que sus ministros también sigan transformándose en ministros de justicia".2 Corintios 11:14,15
Con el tiempo, los dones milagrosos del primer siglo serían eliminados. Solo fueron necesarios durante los comienzos de la congregación cristiana 1Co 13:8-11.