D-os Es Amor,Amado.
Printable View
Amados hermanos y Amadas hermanas,Reciban mí Amor y mis Bendiciones.
El Cristo lo dijo:
Juan 10 (RVR1960)
35 Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios
(y la Escritura no puede ser quebrantada),
[IMG][/IMG][quote=roost;1694979535]
amado hermano,recibe mí amor y mis bendiciones.
El cristo lo dijo,
juan 8 (rvr1960)
jesús, la luz del mundo
12 otra vez jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas,
sino que tendrá la luz de la vida.
[/quote
ROOST,,??????!!!!!!http://data3.whicdn.com/images/99859949/large.gif
De nuevo no das una. Anda que tienes que tener el cerebro tocadito de tantos rezos al buda. Si abres una de las páginas que te mando verás que algunos son videos de nuestra página y otras de algunas páginas que no son nuestra.
Pero por supuesto que si quiero aprender cosas que me valgan la pena en mi vida espiritual, seguro que las aprendo de nuestras atalayas.
https://lh3.googleusercontent.com/-r...2/Atalayas.JPGhttps://lh3.googleusercontent.com/-a.../Atalayas2.JPGhttps://lh3.googleusercontent.com/-z.../Atalayas3.JPG
¿Qué OPINAN LOS MEDICOS SOBRE LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE?
INFORMACION MEDICA
ALTERNATIVA A LA SANGRE
Das pena petra, de verdad. ¿Quieres saber qué tipo de transfusiones y métodos usamos? Busca en Google, no hay nada escondido. Los recursos médicos más avanzados están a disposición de los Testigos cristianos de Jehová, tal como si quieres lo puedes ver en la informacion que te pongo.
¿Y sabes lo bueno? Que, aunque sea en un sitio de pago, nos lo podemos pagar, aunque seamos el más pobre del mundo, porque para eso estamos todos sirviendo a Dios y por eso demostramos que somos un pueblo unido, para ayudarnos unos a otros y tengo mi experiencia en eso. Hace unos años me operaron y en mi pueblo no se atrevieron a operarme sin sangre debido a la gravedad de la operación, el único sitio más cercano para operarme era un hospital privado y no tenía para costearme la operación ¿Fue un problema? Por supuesto que no, entre todos mis hermanos de varios pueblos del alrededor se hizo donaciones voluntarias y hasta me sobro dinero para irme de vacaciones con mi mujer si quería después de la operación, cosa que por supuesto no acepte.
Por supuesto que eso lo harán más gente, porque gente buena hay por todo el mundo para ayudar en casos concretos. Pero hablando de forma general, no verás a un Testigo de Jehová pasando hambre, cosas que si veo en otras religiones.
Pues como te decía, hoy día no hay operación que no se haga sin sangre por complicada que sea. Si ves los videos que te he puesto en alternativas a la sangre, lo tendrás más clarito.
No sé si la poquita inteligencia que te ha dejado tú Buda te hace ver que la medicina en cuanto a las transfusiones ha adelantado mucho gracias a los Testigos de Jehová.
Por otro lado, parece que tú quieres saber más que los científicos, los médicos y los que trabajan en laboratorios ¿verdad? Aunque ellos te digan que la sangre aún es un peligro porque no se detecta todas las anomalías al 100% tú aún quieres decir que sí. Yo espero sinceramente que si te has operado con sangre o piensas hacerlo que sea uno de los que le vaya bien y no uno de los miles y miles que han muerto o han padecido enfermedades severas por culpa de una transfusión como fue el caso de una compañera mía que estuvo 20 años sufriendo debido a una sangre contagiada que le metieron antes de ser Testigo de Jehová, hasta que al final murió debido a la sangre.
Mira algunas estadísticas de este año en cuanto a las donaciones de sangre y tiembla
• A fines del año 2010, la OMS registró que en más de 40 países no se realizaron los análisis correspondientes de detección de patologías en los donantes.
• En más de 40 países, se rebelaron datos que indicaron que los donantes voluntarios representan menos del 25 % de los donantes totales. El resto son donantes remunerados.
Un comentario científico
“A pesar de que la sangre a transfundir es analizada, aun cuando se haga con las pruebas y la tecnología más avanzada, el periodo de ventana del virus contaminante puede hacer una mala jugada."
“El periodo de ventana es el que transcurre entre el momento de la infección y el punto en que la carga de virus en el cuerpo sea tan importante para que pueda ser detectada por los equipos de laboratorio.
O sea, me contagio hoy, y dono mañana. Mi prueba sale negativa pero yo soy un contaminante porque el virus está en mí.
Aun con la tecnología de punta, con la detección de ácido nucleico para los virus, se cierra la ventana para HIV a siete días, para hepatitis C se cierra en 15 días y para hepatitis B en 21 días. Entonces seguimos teniendo el problema de que la sangre sigue siendo un contaminante”, explica el hematólogo.“
En cuanto a lo que mencionas de las sectas ¿de verdad crees que me preocupa? No eres el primero que quiera insultar así ni serás el último. Y digo que no me preocupa porque como sé que tú incultura y la falta de cerebro que tienes debido a tú Buda pues ni siquiera sabes lo que es una secta. Hasta de los discípulos de Jesús se les dijo que pertenecían a una secta. Ellos se reirían tal como yo me rio al leerte.
(Hechos 24:14) Pero esto sí te confieso, que, según el camino que ellos llaman ‘secta’, de esta manera estoy rindiendo servicio sagrado al Dios de mis antepasados, puesto que creo todas las cosas expuestas en la Ley y escritas en los Profetas;
(Hechos 28:22) Pero nos parece propio oír de ti cuáles son tus pensamientos, porque, verdaderamente, en lo que toca a esta secta nos es conocido que en todas partes se habla en contra de ella”.
Y fíjate que al igual que se hablaba de los discípulos de Jesús, también en todas partes se habla de nosotros.
A ti te hipnotizaron al nacer ¿verdad? Por las cosas que dices creo que tu mente esta totalmente distorsionada ¿O naciste sin mente? es que como no se donde andas metido no puedo imaginarlo bien. Yo voto que estas en lo de la gnosis esa.
Yo tengo un compañero que estuvo metido en un sitio asi y cuando lo conoci parecia que se habia metido un kilo de coca por las venas. Parecia que iba en una nube siempre. Si lo vieras ahora, ya parece una persona. Deberias probar petra, asi te bajas tu tambien de la nube.