Coincido contigo. Esquizofidica más que un baneo, semerece un reconocimiento y un agradecimiento por su labor en bien del foro.com
Printable View
No, tal vez al que te refieres, (si es el mismo en que estoy pensando) existe desde el 2006.
Hablo de uno anterior y otro más que actualmente no existe porque estaba hospedado en Network y tal empresa decidió que no quería contenidos realtivos a armas en su sitio. ( En este foro también intervine como tenedor de las llaves por un breve lapso y como usuario por mucho más tiempo )
Y aún antes que eso también fui miembro de plomazo.com que desapareció porque su dueño no quiso solventarlo más. Ese foro hoy sería el número uno de haber continuado, pero en su momento, el aspecto "dinerito pegó muy duro en estos lares".
Hablamos de foros diferentes entonces.
De este, soy usuaria desde 2012.
Ese es el foro existente desde 2006. Soy participante en él pero nunca lo moderé.
Los dueños de tal lugar lo fundaron después de salir enojados con el administrador del que yo moderé.
De todas formas cuando esto sucedió yo ya había renunciado al cargo, como un año antes.
Hola,
No lo sabìa pero no voy a verlos. No me gusta y tengo aversión contra la cobardìa y la perfidia. Es màs fuerte que yo.
Prefiero la gente que alza la frente y mira en los ojos para decir las cosas. No me gustan esos que se esconden entre los arbustos para susurrar sus cobardìas sin mostrar su cara. Esos que se mueven a hurtadillas para decir sin decir verdades sin verdades, es honor sin honor, son despreciables para mì y los ignoro. Me gustan los valientes y los aplaudo.
Si tiene algo que decirme aquí estoy y "siempre estuve". Yo no uso mi perfil para esconderme y todo lo que tenìa que decirle se lo dije pùblicamente.... todo! ... y no me equivoqué.
Gracias por avisarme.
Saludos.
Hola,
en un foro de debate lo ùnico que otorga méritos es la calidad de debate y las argumentaciones. Ser nuevo o viejo no cambia, nadie debe tener privilegios. Quizàs tenga màs experiencia en el andar del foro pero no es privilegio en absoluto.
Es cierto que los nuevos son vistos con cierta prudencia porque hay quienes vienen una vez y desaparecen, otros vienen para trollear, otros con màs pretenciones que bataclana y otros que en pocos post marcan el nivel. A nadie se lo corre, pero se le da el nivel que merece.
Hay gente nueva que se gana laureles enseguida y otros que ganan palos, pero no es por ser "nuevo".... es por merecerse una cosa o la otra.:001_tongue:
Saludos.
...y pensar que me gané dos baneos casi simultáneos por llamar al troll, estúpida comadreja chismosa e inmundicia purulenta...
¿El foro contempla indemnizaciones para restablecer el honor y compensar el daño psicológico?
Pido baneo solidario por Esquizofídica, usuaria que salvó al foro.com