si encontrar mucho dinero tirado, se que me lo quedaria, a menos que hubiera un dato muy claro de quien es el dueño si existe eso, lo pensaria jejeje
Que harias si tu pareja te propone realizar un Menage con alguien de tu mismo sexo?
Printable View
si encontrar mucho dinero tirado, se que me lo quedaria, a menos que hubiera un dato muy claro de quien es el dueño si existe eso, lo pensaria jejeje
Que harias si tu pareja te propone realizar un Menage con alguien de tu mismo sexo?
nopuuuu simplemente no aceptaria por mas que la ame a ella
que harias si te enteras que una persona solo te sigue los pasos solo para molestarte por que si digamos molestar por molestar ¿?
pues primero preguntar por q lo hace si no es una buena respuesta soy pasifista pero hasta yo tengo limites jeje
que harias si una perona te engaña???
No confío más en ella
Qué harías con un millón de dólares?
asegurar un buen futuro a mi desendencia a mis hijos, nietos, bisnietos y tataranietos.
que harias si tu pareja es esteril?
cielos!! que pregunta!! porque me toco a mi?
mmm bueno pues...
a adoptar se a dicho... si es que lla no acepta que tenga un hijo con otrajejeje que creo sera asi..
Que harias si pudieras volar?
SI PUDIERA VOLAR QUE PADRE SERIA, IRIA A DONDE YO QUIERO CON LA GENTE QUE TENGO TAN LEJOS DE MI........DISFRUTARIA LA VIDA AL MAXIMO DESDE LAS ALTURAS..............
QUE HARIAS SI DESCUBRES QUE TIENES EL DON DE HABLAR CON LOS ANIMALES?
les preguntaria de que piensan de las bestias humanas y como creen que podrian entrar en razon......
que harias si pudieras hablar con las bestias humanas....
Les diria mucho gusto, como han estado????
Que harías si se creara una encuesta en este momento sobre si se cierra este tema o no??? :D
Diria que aguafiestas...
Que Harias si estuvieras por entrar a un examen sin estudiar?