En si estará bien.
Printable View
En si estará bien.
en dormir...
En que hoy es el Día Mundial del Perro... :w00t:
En que no le compré nada a mi mascota, pero con tenerlo en el fresco de mi habitación creo que se da por premiado.
Me gustaría saber el menú del próximo jueves, día en que nuestra compañía celebra 75 años.
Pienso que ya se nota que se ha parado el viento. Pero de dónde salen estos chirrimosquitosos?? Tengo mosquiteras y fufú, y como si nada!! :cursing:
en que últimamente he comido muchas uvas... :001_tt2:
En que las vacaciones son lindas!!!
En que mis vacaciones comenzaron este sábado por la tarde, no esperaba tener seis trabajos finales por entregar :crying: así no baila mija con el señor, me desquitaré más adelante.
Gripe no, porfis.
https://www.yapfiles.ru/files/169166...1013573537.gif
¡Pobre vestido! :scared:
Pero igual quedó shulo!
Pues me lo puedes regalar, yo me dejo.
Sigue la gripota.
Suciote!!!
Mi abuela tenía razón.
En que ser selectiva y antipática para las amistades ya no me está gustando... ¿Porqué no puedo ser así tan confianzuda como otras? =/
Mapachadas jajajaja quésesooo?
Oye, tu dejarías a tu pareja lucir lo bueno que tiene? Algunos las conocen destapadas y de casados las quieren tapar, pos cómo?
Eso! Así se habla jajaja
Damita, y pos luego, no tiene nada de malo.
Jajaja pos no, lástima que nunca fui de mostrar mucho... tampoco había tanto que mostrar jajaja!
Siempre hay algo, todas tenemos algo o mucho pero siempre hay.
Eso sí, a veces lo que para nosotras no es tanto, para otros es lo ideal... jajaja
Yo me amoooooo!!!
Y tú, Damita?
Y tú, Road?
Ufff... a veces soy taaaan voluble y cambiante que tengo autoestima de más y otras que no, JAjaja pero sintiéndome linda o no tanto, siempre me amo!!
Tampoco te pases, Road jajaja
Un día nos presentas al gemelo del espejo! ^^
Road dice que no es feo, a sus ojos o a los de quién?
Yo tambien pero no me la baño jajaja
Jajajaja conste, ya está apartado un gemelo pa'mi
Yo hoy ando intermedia con mi autoestima.
A mi no me gustan los gemelos, me confundo y ando besando a dos. Yo prefiero un entero y que sea feo.
En eso estás en lo cierto Roadrunner!!
Jajaja Violetta, no había reparado en eso... será que nunca conocí gemelos identicos =/
Mejor no Road, sales mas caro que nosotras.
Jajajaja pero si todo eso no es necesario para ti ;)
Si que he visto... unas hasta se toman como 20 pa'obtener una buena... me han contado... jajaja!
Yo ya he subido mías, pero las dejo nomás por minutos y ya.
Asusté a varios y mejor decidí que ya no mas.
Jijos, tendría que reabrir mi cuenta en photobucknet o cómo se escribe?
Ni idea, pero pronto esperamos tus fotos.
Las que subí también las quité, sólo anda por ahí una mía que subió otro forero ¬¬ que no se ha dignado a quitar...
Si, pero de imgur no puedo quitar después el link, ese se queda por ahí siempre no?