feliz me pone casi cualquier cosa, soy una persona muy facil de hacer feliz, aunque aveces me digan " nada te complace" haha :lol:lol:
cual es tu proxima meta?
Printable View
feliz me pone casi cualquier cosa, soy una persona muy facil de hacer feliz, aunque aveces me digan " nada te complace" haha :lol:lol:
cual es tu proxima meta?
Apartar mi miedo al fracaso e invitar a salir a la chica que me llama por teléfono solo para saludar y colgar....
¿Es normal tenerle miedo al fracaso sentimental cuando las cosas no han ido bien anteriormente?
todo es normal en este mundo tan extraño.. pero vamos si fracasaste 1, 2 o 3 o 1000 veces lo importante no es cuantas veces te caigas sino cuantas estas dispuesto a levantarte
te sientes plen@?
si, hay alguien que me hace sentir asi, su nombre empieza con anna y termina con gabby
tienes planes para este fin de semana?
siii y espero que esta vez no se deshagan
eres alérgic@ a algo?
SI ALA MIEL Y CLARO AL POLVO
LE TEMES A ALGO??
Al Diablo, y ultimamente a volver a meter el patín en cuestiones de amor....
¿Si estas en una fiesta con buen ambiente, y están tocando música movida, te dejas llevar por el ritmo ó te muestras seri@ y circunspect@?
me dejo llevar por el ritmo. asi uno la pasa mucho mejor en compañia de los buenos amigos. de toda un vida.
¿eres de las personas que con curiosas que cuando ven algo nuevo pegunta o investiga hasta saber para que sirve o de donde viene?
UHHHH SI SOY SUPER CURIOSA,TALVZ NO INVESTIGUE EL MISMO DIA PERO SI AL FINAL HASTA Q SE D Q SE TRATA QUEDO TRANKILA
ERES CELOSO CON TUS AMIG@S
no los quiero mucho pero no celoso.
¿que estilo de musica te gusta bailar?