hola gente querida del foro...
Printable View
hola gente querida del foro...
waaaaaa hola amigos foreros ya vine a darme una vueltica ya q no habia postiado desd hacer uuuuuuuuuuuuu
Ahora resulta que todos los nuevos son sospechosos de que si es Nahomy o no
se deveria hacer una apuesta por saber quien es
revisen el ip a ver si es ella
oigan no kiero ser irrespetuoso pero kien es nahomy de la que todos hablan??
Nahomy es una forera que ha sido banneada por no cumplir las normas del foro, es un baneo de mucho tiempo y por tanto polémico.:001_unsure:
si se lo que es un banneo......hace mucho yo estaba en este foro...y no la conocia por eso lo preguntaba
http://i39.tinypic.com/34zkk8x.jpg yo tampoco la conosco
Es así chavadava, él no nos conoce a ninguno, no tengo nada contra Nahomy y preferiría que no tuviera un baneo de tanto tiempo.
ah ok ahora me quedo mas claro muchas gracias...
Habría multiganador!! jajajaja
Hay mucha polémica, ya que no se le aplicaron las reglas desde el principio como tuvo que haber sido, por lo tanto "se montó en la arepa voladora" como dicen por aquí. Ella posteaba topics y topics sin sentido o plagiados y los mods sólo le borraban o cerraban los temas y no la sancionaban con un bann de una semana como dice el reglamento. De haberla sancionado con una semana por esas razones, habría sustento para considerarla troll por reiterar su problema y se le habría dado un bann definitivo (y justificado) o por el contrario, ella hubiera aprendido dos sencillas lecciones: usar el buscador antes de postear y citar sus fuentes.
Así de sencillo. Me comprendes Chavadava??
Saludos Chorizo! tomando desayuno? y pensar que ya almorze
Siempre lo sospeché entre Nahomy Y keny algo hay.
http://www.cocina.org/wp-content/upl...-la-romana.jpg
Va, un bocata de calamares está de muerte jeje, estoy bien, un poco tristona pero es viernes, seguro que se me pasa pronto.Tu gripe? ya la espantaste?
Malo eso, triste en Viernes? mi gripe se fué, pero me quedó garrotillo.
Mariscos de desayuno?..mmmmhh estoy un poco mal yo entonces, no entiendo porque la gente desayuna hamburguesas, cena barbacoa y esas cosas, comienzo a pensar que el de el error es mi pueblo bárbaro....naahh son Uds., bueno tú y la niña de las Guadalajaras...jejeje..
Vaaale desayuno clásico para el señor, yo tampoco tomo ese bocata en el desayuno pero como tenías hambre.......:biggrin:
http://www.desayunosgourmet.com/Images/desa1.jpg
A eso si que llamo un "desayuno" pero se ve que es para dos, me guardas el otro para mañana por favor Ocaso, hoy en desayuno solo fue flan
te prometo que para la proxima yo te hago el desayuno!!!
Claro, era por si venía Dary, te dejo uno para tí, que el flan ya lo tendrás en los pies.
http://i44.tinypic.com/2nba9na.jpg
Muchas gracias por el buen desayuno!!
si que se ve bueno por donde se le mire. ¿así son tus desayunos ocaso? tienes mano de monja para la cocina por lo que veo ;)
Nah, solo desayuno un café con alguna galleta, no podría comer todo eso recién levantada, pero es como deberíamos desayunar todos y luego hacer la comida más ligera, pero no hay forma de cambiar.:huh:
http://3.bp.blogspot.com/_NgnZ8iMZ59...ywatermark.jpg
Mas o menos así está la galleta cariño? Oralessss!! eso si es un desayuno de campiones, jejejeje, por cierto otra cosa que extraño son mis tacos vegetarianos, pero con lo que me están gustando las vacas...ah los tacos de tripa de vaca de León Guanajuato....yomi!!
Saludos foreros ya checaron el nuevo video de Bunbury? un cover de un hit ochentero que de hecho le fasinaba a mi señora madre, la interpretacion genial como cualquiera de bunbury el video ufff majestuoso, la pura necrofilia...
http://www.youtube.com/watch?v=OIvTMA1te0w
No puedo ver el video de YTB Alastor este mensaje sale :
Este vídeo incluye contenido de EMI y ya no está disponible en tu país.
Claro que si compa we! asadas si se come mucho por aquí.
una de las mejores... y el que hay de nuevo viejo, nooo no como solo verduras.
salud! no se enoje compa mira hoy en la noche voy a a un asado te invito cerveza al gusto del consumidor total "Escaner vip" paga el bar!
http://i47.tinypic.com/rm18gh.jpg
hay entre aqui y me antoje!!! quiero carne!!!
Tengo problemas de concentracion......
Quo gracias ^^ es hermosa!
Saludos foreros......
que se les caiga el día encima, a todos, TODOS!!!!
Buenas a todos Feliz Año nuevo...ayuden a Haiti.