Fui a preguntar a los novios y me dicen que no se casan por la iglesia... asi que te libraste de una...
Que musica vas a llevar?
Printable View
Fui a preguntar a los novios y me dicen que no se casan por la iglesia... asi que te libraste de una...
Que musica vas a llevar?
Ooooh! bueno, pero así no tiene gracia lo de la musica ojojojojo
Pues un poco de todo...desde gotico hasta metal...pero solo de esta rama...mi especialidad!
Jajajajajaja ya me imagino a los novios... ellos son cumbiancheros y tu llevandoles eso jajajajajajajajajajajajajaja nos vamos a ir eh!!! Como vamos a bailar con eso? Todo mundo estara con los ojos asi... :scared:
He he he!! perdona, pero la musica metal se puede bailar y sexy ademas...yo lo he hecho!! y demostrado ademas...lo mismo me decía mi novio hasta me lo lleve al metal y se lo demostré ojojojojo Luego tenía que mirar mal al resto de tios ojojojo como diciendo...Ni os acerqueis ojojoAJAJAJAJA Que gracia me hizo!
Ciki..... sal de ahi........ SALUDOS!!!
Uri... tas loca de atar!!!
Pero mejor llevamos unos salseros... es mas facil que te adaptes tu a que se adapten los 500 invitados jajajaja
Eso crees?? que confiada eres...lleva lleva a los salseros que ya hablare yo con ellos ojojojo
Amiga tengo que seguir aca en unas cosas... es viernes y tengo que terminar... pero no dejes que los novios se casen sin mi... quiero ir a la boda!!!!!! Fiesta es fiesta!!!
Te quiero loca!!!!!!
Jajajajaajajaja na tu tranqui yo me encargo!
No te canses que luego hay que salir!!
Besotes nena!!
Joder ¡¡¡¡¡ el deterioro de éstas dos es más que evidente....jojojojo
ya le pusieron gratinado a su tlacoyo?:lol::lol::lol: