Printable View
Buen dia foreros
Cita: Iniciado por Darys Buen dia foreros Buenos días linda, paso por ti a las 21:00 hrs., hoy es "San Viernes" y saldremos a dar la vuelta...:001_cool: Hoy será una noche mágica...:blush:
Hola Tortolitos.......:D
Buenos días Ventarron, que tal por alla arriba...?
Fresquito jajajajajjajajajaj
Cita: Iniciado por Hervil Buenos días linda, paso por ti a las 21:00 hrs., hoy es "San Viernes" y saldremos a dar la vuelta...:001_cool: Hoy será una noche mágica...:blush: Ok, espero tu llegada en el portal de siempre, solo q esta vez será en el lugar q yo elija ¿esta bien???
Cita: Iniciado por Darys Ok, espero tu llegada en el portal de siempre, solo q esta vez será en el lugar q yo elija ¿esta bien??? Ta bueno Cielo, tu elijes esta vez...:thumbup1:
Joer con los tortolos!!! Que lo paseis buen darytina y hervido !! ojojojo
Cita: Iniciado por Hervil Ta bueno Cielo, tu elijes esta vez...:thumbup1: Estos dos tn bien enamorados... ya no lo pueden ocultar... yo voy madrina de anillos jajajajaja no mejor de lazo...
Cita: Iniciado por Violetta Estos dos tn bien enamorados... ya no lo pueden ocultar... yo voy madrina de anillos jajajajaja no mejor de lazo... Yo me encargo de los anillos entonces ojojojojo Si es en iglesia por favor...rapidito...que me explotan los oídos! :thumbup1::thumbup1::thumbup1: