zafirooooooooo....
Printable View
Opium ....
-
Madagascar....
---
Roncar - Roedores
anubis.......
Sereno....
objetivo...................................
Atomizador
Rodeo.....
onza......
zika............................
anubis......................
Siembra - Amanecer
El titulo de este hilo:
"Pongan una palabra que empiece con la última (última "palabra" se debe entender, al ser "palabra" la única referencia en la frase) de la anterior".
¡¡Quién se anima a ponerla y sea coherente con el título!!
Titulo en teorias marxistas es lo que necesitas sacar.
¿Quién lo necesita sacar? ¿No será por quien ha hecho una curiosa observación, sin mas?; y,......dices, ¡¡necesita sacarlo precisamente en teorías marxistas!!
Podrías dejárselo en las de religión, por si de las marxistas no tuviera costumbre.
En fin, ¡qué foro mas "distraído"!, ¡¡mucho mas que "distraído"!!, ¡ocurrente!, y, ¡¡qué ocurrencias!!
Ocurrencias si Gabin, pero el hilo debe de seguir su formato original antes de todo. La ultima palabra debe de coincidir con la primera del siguiente posteo. En cuanto al Titulo que menciono por haber sido tu ultima palabra no eres tu precisamente quien deberia sacarlo, me referia a mi mismo sin querer nombrarme pues no se nada al respecto del Marxismo y siempre he dicho que no he leido nada de la izquierda, pues ya es hora que sepa algo sobre lo que no me gusta. En este hilo los posteos no son respuestas a quien postea el anterior, son pensamientos independientes, a menos que se expresen como respuestas o si se cuotee a lo que se responde.
(NB el siguiente posteo deberia de comenzar con responde)
No nos hemos entendido. Espero que ahora con mi explicación sí.
Al ir de palabras este juego, lo que he querido mostrar, ¡sin mas intención!, es, que la frase del título de este hilo está mal redactado porque le falta la palabra "letra".
En este juego, distintos foreros han escrito :..... rodeo-onza-zika,(aquí error, de la "a" pasa a la "z") anubis-siembra-amanecer. Se ha entendido que quería decir "letra", sino el título no tenía sentido, para tenerlo, debería haber sido completado con esta palabra, así : "Pongan una palabra que empiece con la última "letra" de la anterior".
Con el título tal como está, tampoco puede ponerse "una" palabra que empiece "con" la última (palabra) de la anterior, pues, para este juego no sirve que ninguna palabra empiece "con" otra palabra. Debería decir que empiece "como" la última anterior.
Amanecer, fue la última palabra del juego, sigo con: "Resuelto".
oso
-----------------------------------------
Ocasión
------------
Nadar...................................
:001_rolleyes:Cita:
Iniciado por SYSTEM
Remar
resultado...
Solos........
Serenidad.
demente...
aspero....
orgasmo......
Organdí
_______
amor............