Pues te puedo poner otra donde hasta yo me espanto... :ohmy:
Printable View
Te creo Oiwa.
Y hablando de todo un poco, Zampa dijo en algún hilo por ahí que tiene fotos de las nalgas de no sé cuál chica.
Exijo una satisfacción.
Son creencias no religiosas (por el momento, creo) que adjunté con otras variopintas creencias religiosas. Quitando aquellas, no cambia el fondo de la cuestión de mi post nº5758, respuesta al de Zampabol, nº5757.
En la comunidad autónoma de Cataluña (España) se hablan unas 300 lenguas diferentes.
http://www10.gencat.cat/casa_llengue...immigracio.jsp
Sus hablantes, ¡cuántas creencias religiosas diferentes tendrán!
Los padres deben escolarizar obligatoriamente a sus hijos máximo a los 6 años, y es gratuita.
El discurso de Zampabol, fue, que si a los padres que pagan impuestos, no se les permite que a sus hijos se les imparta clases de formación religiosa en colegios públicos, estos padres no reciben lo que pagan por sus impuestos, (en relación a una educación en ética).
A eso, respondí, (quitando la creencia del horóscopo y el tarot)que los padres de variopintas creencias religiosas, pagadores también de impuestos al Estado, democráticamente, tendrían también el derecho que les formaran a sus hijos en la religión de su creencia.
¿Me habrá salido otro forero parecido al Zampabol que me preguntaba y no cejaba de preguntarme, para que le respondiera a lo que él quería?
Voy a repetirle lo que tantas veces le he repetido al Zampabol preguntón, que desde hace tiempo ha desistido de tal comportamiento.
Sepa, que en alguna ocasión, me preguntó lo mismo mas de una decena de veces, habiéndole dicho por activa y por pasiva que no respondo a lo que quieren los demás, sino a lo que yo quiero.
Escribo cuando quiero, doy mi opinión cuando quiero, respondo a los post que quiero, no a los que quiera ni usted, ni nadie. Si le apetece, puede seguir preguntándomelo hasta "jartarse".
__________________________________________________ _____________
Estados laicos
https://es.wikipedia.org/wiki/Estado_laico
¿Los estado laicos, les tendrán tirria=manía, odio, ojeriza, a las religiones?