...Tengo más de una semana sin salir a correr...
Printable View
...Tengo más de una semana sin salir a correr...
Confieso que este clima me pone muy...muy... mimosa, ya me quiero ir a casa a descansar.
Confieso que ya me antojé de una camioneta nueva.
Que mañana será un día triste...
...Que ayer no fue triste, pero no sé si hará lo que me dijo... ¿se atreverá? :001_unsure:
Yo confieso que hay comidas que prefiero dejar a un lado... :blink: ¿Les pasa?
.
Yo confieso que dejo de lado comidas con picantes y frutas con jugo ácido; no las considero saludables.
.
Confieso que hoy comeré en McDonalds :blushing:
Confieso que voy a hacer un curso de altura.-
Confieso que quiero mi premio, me lo merezco.
Confieso que mejor no lo voy a querer. No tendrá un perrito?
Todo por un perro, los amo!
Confieso que mi perro ha hecho muchas cosas de esas que mencionas y lo sigo amando.
Debo confesar que los perritos de razas pequeñas no me agradan del todo, me gustan los perros de razas grandes, que los pueda abrazar con mis dos brazos, grandotes que si se me paran pueda yo bailar con ellos.
Confieso que está hermoso ese animal!!!!!! :001_wub: dos por favor, para llevar.
...Que apenas tuve tiempo de asomar la nariz aquí...
Confieso que lo primero que hice al llegar fue entrar al foro.
...Que es la hora de mis placeres culposos musicales :closedeyes:
Confieso que ya hice el pedido de mi almuerzo.-
...Que ya estoy hasta la madre, que me revientan las advertencias, que ya se puede ir.
Confieso que me gustan las adivinanzas. Aunque casi nunca adivino :huh:
Confieso que me falta muy poco para terminar mi tercera licenciatura, prometo ya no estudiar otra, a estas alturas ya es mucho el estrés, creo optaré por cursos que me alimenten el alma y me brinden mucho más felicidad, como el curso que tomé de pastelería o el de joyería, qué cosa tan maravillosa!!!
Confieso que la Licenciada me debe un dinerito, espero que me cancele pronto.-:thumbdown:
Confieso que vinieron a confesarme algo muy delicado.
Confieso que debería grabar las conversaciones y sacar un buen dinero jejeje ya sería muuuuuuy sabrosa, digo, rica, rica.
Confieso públicamente que ya no volveré a buscar tu ayuda en secreto.-
Confieso que tevoaextraña!
Que el Gato se ha ido...
.
Yo confieso que deseo que el 'gato' de Savannah se pierda en las calles y no regrese.
Recuerdo siempre las palabras del creador de la psicodanza, que en uno de los encuentros dijo: "No importa que
alguien no te quiera, porque siempre habrá quien quiera hacerlo".
Que Savannah salga a pasear y encuentre a quien quiera hacerla sentir feliz, y que olvide a quienes la lastiman.
.
Confieso que aprendí a leer de corrido.- :sleep:
Confieso que hace rato me reí tanto que me tuve que ir corriendo al wc, ya me hacía piss.
Confieso que tuve que ser muy creativo para evadirme.
Confieso que la yoga me da mucha paz interior y exterior.
Confieso que amanecí juguetón
Confieso que Shetos no me quiso ayudar con esa tarea.
Yo confieso que quiero ser fotógrafo.- :001_huh:
Yo confieso que me encantaría ser pastelera, es algo que disfruto mucho hacer y más me gusta ver cuando lo disfrutan al comer.
Confieso que me comería toooodo tu pastel.