Acabando de chatear con F
JFV
Printable View
Acabando de chatear con F
JFV
tonteo un rato....
Veo Stand up en VH1... Y espero una llamada...
Yendome a jugar Gunbound
JFV
No dormí y vine a estudiar ahora sí, con las pilas recargadas. Es increíble lo que logra una buena conversación!! Hubiera querido que dure más, pero bueno...!!!
Ajam... esto me huele a que Nietz esta viendo el canal 42
No que no... ya lo vi mae
JFV
Bárbaro!!! A los de cabletica le quitaron el seistres!!! jajajaja!!!
63 como q 63
Cabletica tenia un canal donde ponen lo del 42 a alas 12
JFV
en este preciso momento escucho a Alanis Morrisette
Me regocijo recordando mi noche
Y veo Lluvia de Hamburguesas :D
Platico con mi madre y me desgano por última vez...
Odio a mi compu!
Se colgó el Msn.......joputas.....:crying::crying:
pienso en los hombres que no tienen hu... suficientes para decirle a una las cosas en la cara, en vez de andarse escondiendo... En fin... :lol:
Иса, что вы сделали для русских? Эх, эх, да
Для России, я ничего не сделал. И ваш
:lol:
lii y laa... gasti' xpianu... ne udó gui U.U
Estoy almorzando Pinto con natilla... jum jum
JFV
En este preciso momento, me preparo un frayangelico.
juás he recuperado mi humor...
Quiero una noche de verano a cielo abierto, una botella de ron y una gran charla......
En este peciso momento os dejo que me voy de marcha.:wink:
intento escoger, hay muchas fiestas hoy y no se a cual ir.
One, no vayas a ninguna, quedate a leer..:D
jejeje a leer? pero si ya leeí , bueno la seccion de chistes del periodico :D creo que tienes razón, te hare caso me quedare a leer para mejorar mis vicios ortograficos y asi pero solo hasta las 10:30 jejeje ya despues a ver a don de me lleva el destino jeje ¿no vienes?
http://www.stadiumdrives.com/images/...boy-sunset.jpg
Me despido por hoy.
Ahí se ven cibernautas.
calentando mis quesadilas y despues me meto a bañar
Me muero, me muero. ¡Adiós mundo cruel! Bueno, son un quejumbroso, exagero con esta gripe. Lo cierto es que tengo razones para continuar adelante, como seguir una semifinal.:001_smile:
aconsejando a alguien sobre temas de amorshhh
Ey aunq no me crean soy bueno en eso...
JFV
En este preciso momento, voy a cambiarme de ropa.
Me fumo un Montecristo del 3, del mismo nivel que mi cabreo........:sneaky2::sneaky2:
me doy cuenta que si se fue U.U
me preparo para irme a jetear
invito a ONE a la pulcata del no más no llores... te apuntas we:D
camara amonos pa la pulcata¡¡¡ por cierto hablando de pulques as provado el pulque en lata, ese que parece refresco pero en realidad es pulque.
me apunto con don titiux a la pulcata
un valedor me comentó de éso pero nel no lo llegué a probar...
cámaras asté dice cuando
ps nos rifamos un curado de guayaba, pal frio ¿no? camara salud.
ya estás peinado pa trás...
la semana pasada me chingué uno de mamey y uuuuuhh estaba chingón we
simon el de mamey sabe bien proo
camara hay que rifarnos otro, pero un fondo y el que pierda paga la siguiente ronda
va?
jajajajaja che morro abusivo...
cámara barrio ya me voy a getear....