Lore pero no vallas a hacer lo de ikl que invito y luego se largo sin decir nada y no pago.
Printable View
Lore pero no vallas a hacer lo de ikl que invito y luego se largo sin decir nada y no pago.
Andale Estuardo, Tahis no está... atiende a la clientela.
Bueno con permiso, oye que hace tanto borracho tirado, voy al grano.... vengo a pagar la cuenta, y por que dicen que les quede mal??? solo fui al área VIP :D, pasenme la cuenta
Pues... fueron 200 caguamas... 20 vidrios rotos, la sangre no se limpia sola.. y la propina... $10,000 mexicanos :D
hip.... y de don...de voy a hip... hip ... sa....car tan...ta pla..hip..ta
a nombre de quien el cheque???
http://www.vacations-business.com/cu...a/chequera.jpg
Que pena contigo ikl pense que te habias ido sin pagar, sera que puedo pedir algo mas y tu pagas?
Con gusto pidan lo que quieran y mañana pago por mi no hay problema, cuenten conmigo, siempre que ande de buenas por supuesto :D como el día de hoy
ahhhhh.....entonces traiganme una botella de chartreuse verde porfavor.....bien helado!.........y una copa para todos los presentes, a mi cuenta por favor....
El dia de hoy es que por poco y me quedo haciendo el aseo en el bar por tu culpa y glory salio corriendo para que no le cobraran a ella.