https://encrypted-tbn1.gstatic.com/i...oCzhUNNGXGSk0w
Printable View
Buenas tardes...
me duele tooooodo, les deseo que sientan lo mismo que yo, bola de holgazanes.
si, nada que un baño con agua fría no calme.
Acabo de terminar la peli que escogí para hoy: "La pasión turca".
A veces no entiendo cómo el amor embrutece a la gente. Siempre pienso que lo que embrutece a la gente no es amor, a eso no puede llamársele amor.
¿Como puede ser que a estas edades esten creciendo aun muelas del juicio...??
Por eso se suelen quitar.......
Dan un por culo....ya podrian crecer del tirón...en fin, es soportable.
no se hable mas, voy a sacar mis frustraciones del día de ayer,
son jaladas por parte de dos maestros de mi hermanita, fueron dos materias que en las que le dejaron 6.0 como calificación final y merecía mas, y no lo digo por ser su hermano solamente, no, a lo hecho pecho pero no es el caso, me da coraje soy testigo de como se esforzó en esas dos materias, en ocasiones se quedaba trabajando en cada proyecto hasta las tres de la mañana, se podría pensar que tal vez no basta con trabajo duro pero otra ves no es el caso porque los exámenes aplicados demuestran lo contrario a la calificación final en los últimos tres exámenes tiene 9, 10, 10, en cada trabajo que presento obtuvo 10, y en la otra materia también por el mismo estilo, porque la calificación de 6.0? si presento todo y bien, muy bien.
dijo mi madre que cuando estaban entregando las boletas de calificación la "criatura" paso muy contenta por la de ella, tenia una sonrisa en el rostro pero esa sonrisa se desdibujo al ver las calificaciones.
je, llego a casa con los ojos llorosillos y la entiendo , esperaba cosechar lo que sembró pero no contaba con la astucia de los profes.
ya me di cuenta de el porque la puñalada por la espalda, y claro que iré a decirles dos que tres verdades al par de zatrapas.
triste porque la docencia, es una profecion tan noble que en verdad requiere de vocación, ese deseo de enseñar y no de perjudicar.
he dicho.