..........
1 -
Printable View
..........
1 -
En ese novio que tuve, con el que no me casé porque yo soy piscis y el es un idiota... :001_rolleyes:
Que tipos de drogas comprar para navidad :w00t:
¿Qué habrá sido de la Lore?
a donde ir a comer con mi hermana
ando divagando como siempre :closedeyes:
En que weba ir al cine en este dia :closedeyes:
Pienso que este cable lightning de 2 metros ha sido de las mejores compras de mi vida.
Pienso que el año que acaba de terminar se merece un balazo de mi parte y que llame una ambulancia luego.
Quiero una Violettita.
Eso es lo que pienso, ahorita ya me salgo a donde me pegue la gana y volver a pañales, biberones, pediatras, varicela, dermatitis, mocos, etc. :w00t: pero igual me hubiese gustado saber cómo sería una Violettita, a ver si me la traen los reyes :001_rolleyes: no mejor no :laugh:
Estoy pensando en que el año pasado dije que me portaría bien este nuevo año y no lo estoy haciendo, apenas van 5 días y ya estoy de ingrata. Eso de juntarme con Oiwis y Esqui no me está dejando nada bueno.
La única que me hace aterrizar de sopetón es Magui :blushing:
en que tengo hambre, me voy a comer.. hoy hay cahuamanta.. a unos taquitos SI!
Que se me ha hecho eterna la tarde.
Abur!
en la etenernidad del cangrejo
Estoy viendo Naruto en contra de mi voluntad, mejor me voy a la recámara.
Mi hijo se está echando la serie, ya vi muchos capítulos. Ahorita están con el zorro de las nueve colas jajajaja qué es esoooooo!!!
Pues no se :v de hecho solo he leido el manga pero no he visto muchos capitulos xd
Es como si te fumaras un cartucho y la mitad de otro, no te pierdes de mucho.
Prefiero los clasicos como dragon ball :3 o los caballeros del zodiaco o como vulgamnte se le conoce del sobaco :V
Pienso que hay gente que simplemente no tiene la habilidad de aprender idiomas, de la misma manera en que yo no puedo cantar por mucho que lo intente.
Esa gente debería darse por vencida con el inglés e ir a aprender mandarín.
http://i64.tinypic.com/n1pkxu.jpg
Ya me voy a portar bien.
http://www.totalgifs.com/anjos/angel.gif
Estoy pensando en dejar de llamar a sus chicos por su nombre (o por los apodos que les he inventado) y comenzar a llamarlos por su número de empleado...
Ya no quiero fraternizar.
En lo que leí sobre las discrepancias internas que tuvo EsquizOfelia que la llevaron a dejar la moderación del foro. Si el administrador está ausente ¿con quién tuvo las discrepancias internas? :confused1:
En si ir por drogas o mejor mañana
Supongo que con los Reyes, damos por terminado el simulacro de paz y felicidad anual 2015-2016... Right?
En dinero... mmmm