Madre mía a lo que hemos llegado! "eugenesia", que fácil es complicar e implicar...
Printable View
Madre mía a lo que hemos llegado! "eugenesia", que fácil es complicar e implicar...
Pues ni una cosa ni la otra ... un termino medio, dejar que se esterilicen o aborten o eutanasien los que quieran hacer de forma normalizada, porque si algo ha quedado claro es que, si con todas las guerras habidas, todas las epidemias devastadoras y todas las catástrofes sufridas con sus bajas correspondientes somos mas de 7.000 millones de personas ... no se yo que decirte ....
¡¡Claro porque has equivocado el término!! ... estábamos hablando de esterilizaciones forzadas en Guatemala, a lo cual añadí yo los contagios de todo tipo de enfermedades venéreas para experimentos, pero lo de la eugenesia solo lo sacaste cuando hablaste de los nazis, pero luego nos fuimos a EEUU como comparación de esas bestiadas que se practicaban ... Por eso la agencia de noticias hablaba de esterilizaciones forzadas. No de euganasia.
¿No te gusta el color rojo?, era para diferenciarlo de tu texto, pero ya sabiéndolo utilizaré el color azul.
¡¡Oye que eres muy simpática, ... y muy amable!!
¡¡Pues si que os es difícil entender un texto de tres renglones!!, a ver te resumo, que todo eso que dices de los nazis, lo han hecho, hacen y harán los aliados jajajajaja no te me pierdas que este también tiene poco mas de un renglón...
En qué quedamos, soy marxista o nazi, soy anarquista o fascista, soy seguidora de doctrinas o atea .. eso sin mencionar las por lo menos 8 o 10 licenciaturas que me has adjudicado ...
Estás como una moto Zampa ...
Como esta "moto"?
http://www.youtube.com/watch?v=HEhCXXJMffc
Las esterilizaciones forzadas suelen ser con fines eugenésicos, Loma_P, y es un aberrante procedimiento lo haga quien lo haga.
Con respecto al post contestaste poniendo el rojo con letras grandes sobre un celeste de un quote, y luego contestaste abajo también.
Además, mezclaste conceptos. Imposible contestar porque me chocaba a la vista y lo dije.
A ver Welcome si se esteriliza a una o cientos de mujeres como va a ser con fines eugenésicos que es el control para perfeccionamiento de raza ... no solo se esterilizaban a discapacitados y enfermos mentales, se esterilizaba y se sigue esterilizando como medida de control de la natalidad no como perfeccionamiento de raza, eso sí lo hicieron los nazis, el control siempre corresponde a los aliados.
Eran letras rojas, tan solo agrande la parte que indicaba la forma involuntaria y forzada en que se hacía en Guatemala.
¿Qué conceptos mezcle?, ¿Me los podrías indicar?, ¿no respondiste por el color, por el tamaño, por no entenderlo o por todo?...
Pues parece que no, El FMI y sus políticas del control de la natalidad para Brasil son la monda, ¿Te las has leído?, son lo mas parecido a las políticas chinas. Claro que como estos son aliados, ya no son tan asesinos.... curiosa forma de ver las cosas.
Jajajajajaja, No necesitamos a Hitler, tenemos a la Merckel que hace lo mismo pero con euros, no con tanques .... jajajajaja
¡¡Es lo que hay sofiacarolina!!, la verdad es la mejor historia de terror...
La religión de dios es tu religión, no la mía. Las leyes de tu país afortunadamente no son ni las del mío, ni la de la mayor parte de ellos que sí lo contemplan y lejos de penado se les facilita.
Que cada uno disfrute con lo suyo.