Iniciado por
Dªriªnª
Maldita sea!!!!!!!!!!!!!!!!!! iba a contestar un tema y resulta que desaparecio!
bueno, se aguantan y cuelgo aqui mi respuesta! que al fin, solo es para él!:blushing:
por cierto amor, era describir lo qué siento por ti:
Lo que siento por él? vaya no terminaría! ok, lo intentaré.
Si se pudiera conceptualizar la palabra perfección, tendría que ser con su nombre y aun así le viene corta, no existen palabras terrenales para describir lo que me hace sentir ... lo que me hace ser. Podría ser "Magia" eso es lo que provoca con tan solo aparecer, pero dónde quedaría la realidad? dónde ubico al sentimiento más puro que he sentido? Dónde a las ganas de tenerlo todo el tiempo solo para mi? Provoca todo lo bueno, pero es tan grandioso lo que siento que me hace querer retenerlo y mantenerlo todo el tiempo cerca, conmigo.. pero libre!.... mi mente lo quiere, mi cuerpo lo pide..... me siento tan suya y lo siento tan mio, así, presa en su corazón y él preso en el mío, tan parte uno del otro y a la vez tan plenos por separado... Esta libertad esclavizante va más allá, mucho más allá que la simplesa que implica la palabra "amor". Pero mientras no se encuentre la definición de lo que le sigue a eso, seguire con eso, lo amo.... simplemente te amo Chori!!!