Lamentablemente, muchas veces te das cuenta de lo frágil que puede llegar a ser una persona hasta que la rompes.
:sad:
Printable View
Lamentablemente, muchas veces te das cuenta de lo frágil que puede llegar a ser una persona hasta que la rompes.
:sad:
Estoy pensando en si Oiwa es quien es :P
Seguro que en otra vida fui hombre ;)
En que no he oído la nueva canción de Adele... voy a ello.
Dándole vueltas a todo este asunto que viene robándonos la paz he estado pensando en una sabia frase que, analizada profundamente, podría llegar a hacernos generar consciencia para que nos demos cuenta que en la vida, por supuesto que el foro es parte de nuestra vida, lo que se ve es sólo una parte del todo, los sentidos nos pueden engañar y por eso hay que tener actitudes positivias. Dice así:
Cita:
"Dale a alguien una razón para dudar de ti, y dudará por siempre. Dale a tu cuerpo alegría Macarena y verás que tu cuerpo es pa darle alegría Macarena".
Después de lleer tantos actos, pienso en tres puntos trascendentales de la vida:
1.- De qué lado mascará la iguana
2.- En la cuadratura del círculo
3.- En la curvatura del cuadrado
4.- Esto es esquizofrenia o la virgen me habla
:closedeyes:
Eso de recibir ciertas "cosas" que no se esperan..........puedo acostumbrarme :001_cool:
En temas de logística y planeación :001_cool:
En que está diluviando en Sevilla y que esta noche me voy a poner pingando
no te arrugues cuero viejo, que te quiero para tambor....
Estoy tan feliz de leer a la muñeca que casi no quepo en mí mismo.
Uy, banearon a Sancho. :eek:
¿Y ahora? ¿Y los bellos absurdos?
¿Qué vamos a hacer sin Sancho_m? :crying:
Parece que Viole descansó el Día de Muertos... :thumbup1:
Pues la muerta ya casi era yo JA! Terminé exhausta! Te extraño, vieja! :crying:
Pues lo que quieras pero participa. Bienvenido :wink:
Estoy pensando que hoy despido al último expositor, hasta quiero llorar, pero de la emoción de que ya se va :crying:
Oiwisssssssssssssssssssssssssssss :crying:
En lo raro que es entregar cronogramas ficticios para presionar a los contratistas... ¡Ya no hay respeto por el tiempo de los demás!
StarWars y yo, estamos conspirando contra los contratistas... http://www.sherv.net/cm/emoticons/ho...y-emoticon.gif
Oiwa. Una pregunta rara: En tu país cuando los plazos establecidos por contratro no se pueden cumplir por huelgas, hay alguna ley que evite el tener que pagar multas?
Por supuesto. Acuérdate de que la ley considera la fuerza mayor, el caso fortuito y el hecho del príncipe como causas de exoneración de responsabilidad por incumplimiento.
La huelga es un caso de fuerza mayor, máxime cuando un juez la determina ilegal. No obstante, algunas circunstancias, de ser comprobadas, podrían sugerir la previsibilidad del evento y, por consecuencia, confirmar la responsabilidad de la parte obligada.
Aquí con palabras diferentes es así en el papel.
En la práctica, por cada día de huelga se estipula un "perdón" de 4 días en el cumplimiento de la fecha de terminación de la obra.
Lo triste es que cuando el contratista ve que no llega en plazo, compra los sindicatos y prefabrican huelgas.
Hay de todo en las tierras del Señor.
En México la ley ampara a los trabajadores que se ven en la necesidad de organizar una huelga, siempre y cuando esté dentro de la ley.
Donde trabajo, las huelgas no están permitidas y los sindicatos tampoco están amparados por la ley, pero las leyes básicas que amparan a los trabajadores SE SUPONE que no permiten que estas sucedan. Extrañamente, cuando hay connato de huelga, lo que las empresas pone por encima de todo no es la ley, sino su propia reputación y siempre se pacta.
La reputación es esencial, sin la reputación no somos nada. Qué bonita palabra.
Esa práctica es antijurídica y, por tanto, improcedente. Aunque en el contrato se pactare tal clausula, su antijuridicidad la invalidaría. En algunos casos podría invalidarse el contrato en su totalidad.
Lo que comentas sobre comprar a los sindicatos a fin de simular huelgas, constituye un delito: fraude. Un proceso penal derivado de la denuncia por delito en contra de la parte obligada, también suspende sus obligaciones contractuales.
Si lo toleran, es porque económicamente, pese a todo, sigue convinéndoles.
Eso le corresponde al ministerio público (Fiscal), por conducto de la policía ministerial (policía judicial o investigadora en otros países), no a la empresa. Para eso están. No es por nada, pero yo te aseguro que lo demostraría. Lo que sucede es que, al realizar la valoración económica, en su caso, cualquier proceso judicial ha de salir más caro que el incumplimiento. Cosa distinta.
Si Prince, si.
No es por ahí que vienen los tiros, pero digamos que me doy por respondida.
Pienso que... háblenle a los de baneo que hay puro OT, aquí.
¿Alguna vez has firmado un contrato en donde la pena sea la muerte del que lo incumpla? No, y, aunque lo firmares, no sería legal. Lo que te quiero dar a entender, es que si nosotros mismos, por acción u omisión, fomentamos la ilegalidad, no es coherente quejarse, posteriormente, de alguna injusticia.
-Es que me han asaltado ya 9 veces en lo que va del año, ¡todo es culpa de la inseguridad y de la incompetencia del Estado para resolverla!
-Y ¿cuántas veces has denunciado?
-Ninguna, no tendría caso.
-:blink:
Dicen que cuando hay consentimiento, no existe víctima.
Yo a las personas que muestran una absoluta desconfianza en los aparatos de procuración e impartición de justicia, suelo sugerirles que:
Si no pasa nada, ni existe justicia en la práctica, quítense de problemas, asalten un banco, y váyanse a vivir a Zanzíbar.
Exagerado, pero didáctico.
Y ya me callo, porque con eso del asalto, no vaya a venir alguno, con la ley natural en las manos, a querer ajusticiarme.