no importa, se perder!
Printable View
no importa, se perder!
Perder tú? :scared: Naaa...
A ver cuando jugamos y pierdo yo!
:wink:
http://i42.tinypic.com/14nh6ah.jpg
Samuel Reshevsky con 8 añitos en 1920 - París: en simultáneas, ganó a varios maestros a la vez... :thumbup:
Por que los viernes esta tan solo?
Esta lluvia no me deja ir............. :(
Buenos días a todos, menos a esos que mastican chicle como que son vacas, esos que se ahoguen con el chicle.
Wenas tardes...
Me retiro esta gente no puede esperar para que alguien mas les despachen las tortillas.
buenas noches gente!!!
no daré un aporte a un tema que no lo merece, así que tratare de explicarme aquí,
empezare por decir que elforo.com no lo constituyen tres usuarios ni funciona en torno a tres usuarios, por lo que este foro no esta en agonía al contrario hoy veo mas usuarios nuevos, puedo hablar de "Sancho_m, Klauddia, 572, hayalux, Loma_p, etanol, entre otros que no solo entraron si no que se quedaron, prueba de que todos somos necesarios mas no indispensables, no hay un usuario que sea la columna principal del foro ni mucho menos cada cual hace su aporte pues si es verdad que un aporte no es bien visto por unos es bien visto por otros.
la autoridad en este lugar hace lo suyo, antes que nada debe existir el respeto y no hay respeto en decir "puta, te la comes, la tuya, cerda," incluso lanzar amenazas.
hoy en día el foro esta en franca recuperación ya no hemos visto temas en gripe porcina, ya casi no se ven las ofensas y elforo.com cuenta con usuarios nuevos, el foro en agonía? no, no es así.:thumbup:
Beltroni:
Pienso que tu tema tendría que estar en otro subforo. Lo que escribiste merece comentarios que aquí, por la vorágine del hilo, perderían continuidad.