Printable View
Cita: Iniciado por Casanova666 Mañana acaban mis 3 años de mala suerte por no reenviar las cadenas de E-mails. ¡Que nervios! Jajajajajajajajajajajajaja no me pude aguantar la risa!!!
Cita: Iniciado por Violetta Jajajajajajajajajajajajaja no me pude aguantar la risa!!! Le parece gracioso Violetita reirse de las desgracias de los demas! :sleep:
Cita: Iniciado por Casanova666 Le parece gracioso Violetita reirse de las desgracias de los demas! :sleep: Jajajajaja es que no te imagino viendo el reloj a que llegue la hora de termino de tu mala suerte...
yo pense que iba a salir de sus 7 años de mala suerte compa..
Cita: Iniciado por Keny yo pense que iba a salir de sus 7 años de mala suerte compa.. Eso es pa los gays, no? aysssssssssssssssssssss a poco Casanova es... :scared:
Cita: Iniciado por Violetta Eso es pa los gays, no? aysssssssssssssssssssss a poco Casanova es... :scared: a chingaaaaaa... que no es por romper un espejo?? haber Casa... explicate eso que dice Violetta..:sleep::scared:
Cita: Iniciado por Keny a chingaaaaaa... que no es por romper un espejo?? haber Casa... explicate eso que dice Violetta..:sleep::scared: Pues a mi me contaron no se... :closedeyes:
Cita: Iniciado por Violetta Pues a mi me contaron no se... :closedeyes: te contaron de Casanova?? compa, expliquese apoco ya anda con sus cosas de esas que no se hablan y termina con las rodillas todas quemadas????:scared: no puedo creerlo..
Cita: Iniciado por Keny a chingaaaaaa... que no es por romper un espejo?? haber Casa... explicate eso que dice Violetta..:sleep::scared: Cita: Iniciado por Violetta Eso es pa los gays, no? aysssssssssssssssssssss a poco Casanova es... :scared: Lo que trata de decir Violeta es... ultimadamente a mi no me esten calumniando :closedeyes:
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja me van a correr de la oficinaaaaaaaaa!!!