El Timo? Nieto no cree que es mi novio! Si el mundo sabe que me gustan peludos y negros :001_rolleyes:
Tú sí me crees?
Printable View
:001_tt2:Por supuesto que te creo, pienso robartelo en cuanto te descuides
Te lo presto pa que veas que compartida soy.
Qué me dices de este otro? Un defectillo tenía que tener.
http://img.desmotivaciones.es/201012/hulk2003_1.jpg
Jajajaja, yo tengo respuesta para eso, es sencillo, se trata de una cuestión de equilibrio...seguro xDD
Si me lo prestas, puede que lo pierda y no pueda devolverlo jexD
Sabia que ese peludo acabaria siendo mío
Cuanto amooooooor
Tengo mocos... :001_huh:
:001_rolleyes: ¿Estoy perdiendo mi capacidad de asombro, o es que ya se veía venir ese nombramiento?
Tengo frío.
Pienso, y por más que lo pienso lo entiendo menos...bueno, más bien no lo entiendo, quizás alguien lo entiend y sea capaz de explicarmelo de manera que lo entienda, por lo que pienso repetidas veces y no encuentro respuesta.
A la pregunta de ¿Cómo es posible que en un lugar de trabajo, dá igual el puesto, en el que se trabaja en grupo haya por lo menos una persona que se dedica a joder "literalmente" al personal? Yo es algo que no entiendo, se supone que el trabajo se saca mejor si el grupo a la vez que unido, está agusto, sin tiranteces, sin meteduras de dedos en la yaga...
He visto a personas llorar por estas cosas, y hace que me pregunte por qué se llega a esto, ¿cuál es su fin sino el de joder a la persona en cuestión? y ¿Por qué no facilitar el trabajo omitiendo ciertos comentarios que afectan a ciertas personas?
No lo entiendooooooO!!
Eso se vive en todos lados. Debe ser un complejo de inferioridad del agresor que al adquirir un puesto "alto" aprovecha y ataca a quienes menos debe. Es una tontería pues como dices, en equipo algunas cosas salen mejor.
Pero tú eres más inteligente que esa persona, acción, amiga, acción.
Pues eso mísmo digo yo, creo que ciertas personas no deberían tener ciertos puestos de trabajo, ya no por si vale o no vale, sino por la salud de otros. Pero esto no se mira, esto no importa, mientras salga el trabajo claro!
El truco está en pararles los pies, pero hay gente que no sabe como hacerlo, o que no quiere hacerlo por el hecho de quedarse sin trabajo, hay bastantes miedos por eso...pero no entiendo como pueden dejarse arrastar por ese tipo de gente, tanto que acaban llorando de impotencia...
En fin, las sociedad, que es muy bonita!
En que un simple y sencillo ANDA LA OSA puede encajar perfectamente en todos los días de mi vida :o
-
En los que se complican la existencia.... :001_tongue:
---
Pienso luego existo...
Soy genial :D
Amor a primera vista? :blushing:
De eso también me quiero enterar yo jajajja
---------------
Ultimamente siempre pienso en el mañana inmediato, no sé por qué, pero así es...
Que lo quiero matar, a mi jefe!!!
Cuando muera, quiero que mi equipo de trabajo baje mi ataúd a la tumba... ¡Para que me dejen caer una vez más, malditos!
Un español me dijo alguna vez que yo no parecía mexicana... ese día se me olvidó mi rebozo de bolita y no me hice mis trenzas. :sad: