NO A QUI SOLO GENTE QUE COMPRA MANCIONES Y CATILLOS JAJAJAJhttp://i12.tinypic.com/x1fyig.jpg
Printable View
NO A QUI SOLO GENTE QUE COMPRA MANCIONES Y CATILLOS JAJAJAJhttp://i12.tinypic.com/x1fyig.jpg
Nahomy, en el hilo del cine, somos unos cuantos que hemos comentado algo ya sobre esa peli que dices... será la misma? :crying:
:D
Mimiiii!!!! AAAsiaaas!!! Cuánto la quiero! Qué bueno todo lo que traes siempre. :001_tt1:
A mis veintiseis anhelaba tanto un amor que no llegó. Siempre lo esperé. Todos mis amigos se encontraban en la misma situación. Y después yo vi cómo iban cambiando su manera de vivir, todos con su amor, cada uno de ellos muy sonrientes, muy felices, menos yo. Y la soledad cada vez más triste y más oscura yo viví. Y a esa edad todos preguntaban los motivos, yo solía siempre decir:
Yo no nací para amar, nadie nació para mí, tan solo fui una loca soñadora nomás'.
¡YO NO NACÍIIIIIIII PARA AMAAAAAAAAAAAAAAR!
Hola Mechanic,¿qué te pasa? naciste como todos los demás, claro que puedes amar, de hecho ya lo haces,¿o no?
No hay gente que no puede amar, como los comunistas y los musulmanes...
Hola, Okcito. Hola, carnalito.
Jeje si tú lo dices........
hola a la comunidad!hola meche, hace mucho que no se te ve! si estás adrian haste presiente jeej
La vida es un chistorete mal contado, lo peor, es que sigo viviendo. Me daré un tiro en el culo.
Carnal, ¿a ti cómo te trata?
Ichi, ya lo séeeeeeeeeeeeee que tú te vaaaaaaaaaaaaaaaaas, que quizás no volverás, que muy tristes hoy serán mis mañanas si te vas. Hasta cuándo volverás a mis brazos, no lo sé... será una eternidad... creo que te voy a perder. Ya lo sé, mi amor, que te vaaaaaaaas, te vaaaaaaaas, que ha llegado la hora de decirnos adiós. Te deseo buena suerte. Adiós, amor.
Hola, Smith, qué gusto leerte. ¿Cómo estás, che?
Hola, Isis, buenos días.
Lucian, fumemos, aunque en estos momentos mis pulmones están llenos de flemas.
Qué bueno, Smith. Yo creo que te va a gustar. Si tienes alguna duda, yo te enseño, che. Hoy no iré a nadar, tengo flemas.
Le sacaré una foto a mis flemas, Nahomy.
Me despido, que los Reyes os dejen muchos regalos, hasta mañana..........:001_smile:
Que estés bien Ocaso. Hasta mañana!
holaa gente como andan?? :D bien todo??
Uh, llegó la saripela..... disimulen disimulen... bueno, entonces nos vemos en febrero, que se cierre el foro por 30 días. hasta luego muchachos
:@ no me llames saripela
jeje k tal lucianlord... :D
bueno pero es por cariño lo sabes
qué tal?
aquí, con algunas enfermedades... ya sabes lo de siempre
y vos?
te emborrachaste para navidad?
conseguiste novio?
alguna propuesta indecorosa?
Hasta pronto, Okacito.
Hola, Sarita.
hola mechanic :D
hola sarita es el nuevo forero ajjajajajaaj lobo
Hola Sarabella! Eing? Soltera? Sin compromisos? Uuyy! Con las demandas de novias que pululan por aquí últimamente... A ver qué se puede hacer... Tienes minifalda? No sabrás bailar la danza de los 7 velos, verdad?... :001_tongue:
Holaaaa Meche! Señor Smith! Isis!
Besicos!!!
jeje pues asi es, maganna, solterita sin compromiso... aunque nunca se sabe... ¬¬
y bueno algun candidato que otro podria haber... pero por ahora no :D
hola sarita que milagro
milagro?? otros hay mayores... :D
Hola, bella MagAnna.
aay k bien todos aki reunidos... vamos a cantar Feliz Navidad!!
ok cantemos feliz navidad y prospero año y felicidada