la vaca sin rumbo solo puede ser vista por aquellos que no quieren estar en su casa pero estan a fuerza
Printable View
la vaca sin rumbo solo puede ser vista por aquellos que no quieren estar en su casa pero estan a fuerza
No quisiera hablar de lo mismo, sin embargo lo hago... (sino hay respuesta me voy a la casa de Zampaguabas (Sugerencias (O como él prefiere llamarlo: quejas))). Posteos continuos es mi tema. La situación amerita que yo repita y repita.
Hace días me encontré en internet un sitio "viral" (No sé cómo llamarlo) que generó 40 mil "likes" en 4 días. Ellos dentro de esa comunidad "pedían" CDC's como creadores de contenido, con historial, obviamente. Cada uno de los que pretendiera ser "CDC", debía tener "experiencia" en "administración" de sitios virales.
Ellos, los CDC, se iban a encargar de... todo, crear contenido y velar porque no hubiera contenido ajeno o repetido.
Hablo con nombres: Esquizo no debe crear un tema para cada tópico que toca porque ella es creadora de contenido y se merece tener su hilo. Lucian cuando estaba por acá merecía lo mismo con sus hilos sobre sus escritos. Parzival con sus hilos sobre música progresiva, varios otros con sus hilos sobre literatura y así... Son hilos que crean contenido, que otros ven y no sólo ven sino comentan. Los de viajes de welcome, a veces generan. Los de dorogoi que según dicen.... bueno, generan. Eso se debería respetar.
Es sumamente subjetivo, lo sé, pero... pues (típico de las chicas de bar con las cuales nunca quiero toparme). Un "copio-pego" que abre 35 hilos por semana es inaceptable. El hilo de Pumby (hace días no vengo y ni sé si ha vuelto ese (a) tal o qué) es inaceptable, los hilos de no sé... de religión de maxcastaño o no sé cuántos otros... también son inaceptables. Que s que religión y no sé qué, son los que recuerdo. Esos de viajes dorocome (según dicen) también son cuestionables....
Será que ya un foro no es lo que era antes???? Mierda... que viejo me he vuelto. Ahora los foros son redes sociales.
Insisto en el multiposteo. Sino genera contenido debe ir al Trash can. Es mi punto.
Mi chica me solicita, luego sigo. Darys... ya voy.
Hola, Nietzscheano. :confused1:
Me pongo muy seria y te pregunto qué quisiste decir exactamente con la frase que quoteo. Más exactamente,
con "viajes dorocome", con "(según dicen") y con "también son cuestionables..."
Desde ya te agradezco y quedo a la espera de tu respuesta.
.
Viendo formula 1!!!! Alonsilloooooooooo va el 1!!! Vettel vetel a la mierdaaaaa!!!
que maña han agarrado de poner las churronovelas en domingo, me voy a quejar.
Viajes Dorocome, jojojo :w00t: (nietzscheanidades...)
Chica, que gustazo ayer...Cita:
Iniciado por urielgirl
¡Queremos repetir!
:w00t:
Feliz inicio de semana, saludos para todos.....
cuando tienes rencor acumulado el mono puede cumplirte cualquier deseo (a cambio de tu rencor) ten cuidado tu rencor te puede costar una mano