616 es el número de la bestia que vio San Juan.
Printable View
LA BESTIA DEL FIN Y EL NÚMERO 666
Tres imperios de guerra aparecerán en el mundo DESDE JESUCRISTO HASTA EL TIEMPO DEL FIN: el Dragón y las dos Bestias (Apocalipsis 12 y 13):
En los libros de las biblias, las profecías nos dan detalles de las cosas que haría la Bestia del Fin, y sobre esta Bestia del Fin, así nos dice la escritura:
"Aquí la sabiduría. El que tenga inteligencia calcule el número de la bestia, un número de hombre. Su número es 666". [Apocalipsis 13,18].
Sobre este número simbólico de la Bestia (666), Juan el apóstol nos dice que el que tenga inteligencia lo calcule. Y este es el cálculo y la interpretación:
6 + 6 + 6 = 18 y 1 + 8 = 9...
9 será el número y la llave que nos abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del Fin.
Ahora atiende a esto:
Iniciado por misericordiahttps://www.elforo.com/images/button...post-right.png
LA BESTIA DEL FIN Y EL NÚMERO 666
Tres imperios de guerra aparecerán en el mundo DESDE JESUCRISTO HASTA EL TIEMPO DEL FIN: el Dragón y las dos Bestias (Apocalipsis 12 y 13):
En los libros de las biblias, las profecías nos dan detalles de las cosas que haría la Bestia del Fin, y sobre esta Bestia del Fin, así nos dice la escritura:
"Aquí la sabiduría. El que tenga inteligencia calcule el número de la bestia, un número de hombre. Su número es 666". [Apocalipsis 13,18].
Sobre este número simbólico de la Bestia (666), Juan el apóstol nos dice que el que tenga inteligencia lo calcule. Y este es el cálculo y la interpretación:
9 será el número y la llave que nos abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del Fin.
Pues quédate con tu cálculo de tu papiro con tu número 616, yo me quedo con el cálculo del seis seis seis, que es el número que viene en todas las Biblias. Y el cálculo es este:
No te atreves a cambiar tu número, porque solo te sabes la regla del tres.
Pero ya verás que tu profecía de que el armagedón será en 2028 es el producto de tu ignorancia y tu soberbia,
ya que nada ocurrirá.
En todo caso, yo no hago cálculo alguno: no soy tan infantil como para pretender adivinar el futuro con sortilegios de la regla de tres.
8Elisabet está invitada a calcular el número de la bestia, porque es inteligente, y se trata de inteligencia para calcular el número de la bestia.
No lo olvides::
6+6+6: 18 y 1+8=9. 9 será la llave que abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del fin.
Así que vete aprendiendo.
Los cristianos demuestran su inteligencia amando y predicando los misericordiosos mandamientos de Jesucristo:
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
"........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:
No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)
Tú nunca has sabido que los mandamientos que había dado Dios a los hombres son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y no todos los que están escritos en el viejo testamento, del cual Jesucristo abolió muchos porque no eran de la verdadera Ley de Dios, sino que eran preceptos de hombres, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera Ley de Dios.
¿Quién, antes de misericordia te ha enseñado estas cosas? Si conoces a alguien de este tiempo, sería una gran alegría para los que amamos los mandamientos del Evangelio de amor y misericordiaen, que son los únicos y verdaderos mandamientos de Dios.
Así es amiga Elisabet no hay nada mas hermoso que los mandamientos misericordiosos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio. Mandamientos que muchas religiones quieren hacer olvidar, porque no aman los mandamientos de Jesucristo. Pero Jesucristo les dijo:
"Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"...
Jesús dijo habría una gran apostasía durante muchos siglos (parábola de la mala hierba y el trigo) y que en el tiempo del fin habría un esclavo fiel y prudente que daría el alimento espiritual.
Nada de profetas, porque ya todo está prefetizado en la Biblia lo que va a ocurrir.
Jandulillai, Jesucristo dijo que siempre habría profetas al igual que siempre habrá cristianos hasta el final de los tiempos, ya conocemos a los de la Biblia, a los del antiguo testamento, pero hasta que llegue el fin del mundo por supuesto que tiene que haber más profetas.
Mateo 23-34.
Por tanto, mirad, yo os envío profetas, sabios y escribas: de ellos, a unos los mataréis y crucificaréis, y a otros los azotaréis en vuestras sinagogas y los perseguiréis de ciudad en ciudad.
Esos profetas no son profetas de Roberto, son profetas de Jesucristo, que Jesucristo enviará cuando Él tenga dispuesto, y esos profetas enseñaran los verdaderos mandamientos de Dios que el mundo no quiere recordar ni predicar.Cita:
Mateo 23-34.
Por tanto, mirad, yo os envío profetas, sabios y escribas: de ellos, a unos los mataréis y crucificaréis, y a otros los azotaréis en vuestras sinagogas y los perseguiréis de ciudad en ciudad.
Jesucristo se me ha manifestado como profeta suyo que soy, y me ha hecho ver que el mundo entero con sus religiones, se pondrían a perseguir a los verdaderos cristianos que predican fielmente el Evangelio.
Jesucristo se manifiesta a sus hijos cuando Él quiere, porque Jesucristo es Dios, y hace de sus hijos sabios y profetas.
SABIDURÍA 7 26-28..
Es el resplandor de la luz eterna, espejo inmaculado de la actividad de Dios y una imagen de su bondad. 27. Y aunque es una, lo puede todo; sin salir de sí todo lo renueva y en todas las edades, derramándose en almas santas, hace de ellas amigos de Dios y profetas.
28. Porque Dios no ama sino al que convive con sabiduría.
https://www.bibliacatolica.com.
Si existen profetas en tu religión ¿de qué están ahí si no profetizan nada de lo que ya está escrito en la Biblia? ¿Están en tu religión sólo por el título profeta?
Cotorras rayadas sois lo que sois,como decía Jesús "sepulcros blanqueados llenos de huesos de muertos" Mateo 23:27
Los profetas enseñan que hay que enseñar la enseñanza que Jesucristo mandó enseñar.
El Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos. Todo lo que guarda relación con la misericordia del Evangelio en la Biblia, vale, lo que no guarda relación con la misericordia del Evangelio no vale.
Espero entonces que si es todo lo que Jeucristo mandó enseñar y es lo mismo,no hacen falta profetas hoy día para nada y si no es así,veo que encajáis en esta profecía de Jesús mismo:
"Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?.Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero". Mateo 7:22,23
Aprende castellano. Para de hablar estupideces.
profetaDel lat. proph?ta, y este del gr. ???????? proph?t?s; la forma f., del lat. tardío prophetissa.
1. m. y f. Persona que posee el don de profecía.
2. m. y f. Persona que, por señales o cálculos hechos previamente, conjetura y predice acontecimientos futuros.
Jesucristo te dice que Él enviaría Sabios, profetas y escribas, y esto es lo que ha ocurrido hasta ahora y hemos vivido hasta ahora. Nunca han faltado profetas en el mundo, y Dios hizo de nosotros sus profetas.Cita:
Iniciado por Roberto0 https://www.elforo.com/images/button...post-right.png Los profetas enseñan que hay que enseñar la enseñanza que Jesucristo mandó enseñar.
Jesús es Jesucristo. Él mismo se lo reveló a los apóstoles que le oyeron y aprendieron de Él:
Juan 17:1
Estas cosas habló Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti;
17:2 como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste.
17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
Y no vengas con las fechas de los escritos, pues la Verdad siempre fue, es y será la Verdad. Jesús era Jesucristo porque esto se lo manifestó Él a los apóstoles. Y esto fue escrito en el corazón de los Apóstoles y ellos así lo enseñaron y lo escribieron en el corazón de otros cristianos, aunque tú quieras negarlo.
Ellos también enseñaron que Dios es amor y que Dios es Espíritu. Y no olvides que Jesucristo les enseñó que enviaría el Espíritu Santo que les recordaría todas las cosas que Él les había enseñado:
Juan 14:26
Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.
Juan 15:26 Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí.
15:27 Y vosotros daréis testimonio también, porque habéis estado conmigo desde el principio.