Es la mejor mod de este foro. Drako es afortunado si'ñor! :)
Printable View
Es la mejor mod de este foro. Drako es afortunado si'ñor! :)
ooostate! me sonrojas'n!
road es uno de los foreros mas respetados de este foro, y como no? si es un tipazo!
=), ni lo digas porque me la creo y luego quien me baja el ego? :D
Es la verdad, Drako realmente es mega super afortunado de tener a su lado a una mujer como tú. (con todo respeto este es el mejor cumplido que se me ocurre).
dice drako que muchas gracias y que tienes razón :p consteee, yo nomás lo escribí :D
sobre road.....bueno, vive en bachelandía, pero se que añora mucho el campo :)
Muy cierto, el campo es mi vida.
Y sobre Lore, apenas me entero que vive en Monterrey!, y otra cosa que me acabo de enterar es de que Drako esta ahorita a su lado. ¿le estará haciendo cosquillas?
Hizo una despedida muy emotiva, pero sigue aqui todavia
O.T. Ea, es que me di cuenta que irme no solucionaría nada, al contrario empeoraría las cosas. :)
Sneaker_Freak tiene un avatar colorido, se desvela como yo y ya ha tenido algunos roces con otros participantes de este foro.
que no lo conozco tan bien y me agrada su forma de forear
Que tiene 17 años
que le paresco peque..............=P
Es emo............
Que le gusta coleccionar tenis ( lo digo por tu avatar espero que si sea verdad)
que es agradable............(no soy emo =O me ofendes)
Que es simpatico y buena onda
que tiene un buen grupo de amigas y ademas son tan simpaticas como ella =)
que es agradable y sera la miss 08' =)
que lo que espera que sea cierto lo sera ;D
Es de mexico y se su msn.....
tiene un avatar bastante chido :thumbup1:
Su firma necesita un retoque
no tengo el guzto de conoserlo pero creo que es buena persona
que conoce a Gabriel
Que ha encontrado el verdadero amor y es sincera.
que ama los lobos
Es un amante de lobos pero no ha salido del closet.
No sabe que voy a renunciar :P
Que su avatar parece spiderman de incógnito con spider-sense activado
Me encanta la primera peli, cuando adquiere sus super poderes, yo era (y soy) psicologicamente hablando como ese primer spiderman. =)
http://www.rodandocine.com/wp-conten...me-la-vida.jpg
Que le encantó la peli que se basa en esta novela.
que ganara el miss ;)
que en los últimos 3 días cambió de avatar 2 o 3 veces...
Que cocina muy bien
que se acaba de conectar al foro!!
que escuchó mi acento!!!
que le agrado que Isis se conectara =)
que es fana de blink!!
Que hace poemas muy bonitos
que es una excelente amiga ( las dos de arriba :D)
que me idolatran todos!!!!
el amor lo hace alucinar... :D
tiene mucha razón...............