Black Metal français con Amesoeurs.
De su EP "Ruines Humaines" (2006).
Printable View
Black Metal français con Amesoeurs.
De su EP "Ruines Humaines" (2006).
'La Lola' de Café Quijano. ¡Cuánto tiempo ha pasado desde que la escuche por última vez!
'No tienes corazón'. Café Quijano y Sabina.
Amo esta música. :)
.
:)
Llevaba todo el día entre noticias demoledoras, políticas deformes y ganas de batallar, pero me paré con un tremendo blues, y todo se me fue al garete, quedando sólamente mi querido Dr. House, la banda y yo.
Sensible, simple, perfecto. :001_smile:
Hugh Laurie - Saint James Infirmary (Let Them Talk, A Celebration of New Orleans Blues)
Ya cuando quiera, que se pare el mundo, y me bajo...
:thumbup1:
.
Porque siempre tengo un verano porteño en mí. Porque no soy un Verano de Antonio Vivaldi, soy como la versión más discordante de Paizzolla; tal como esa lluvia de los violines de las amadas cuatro estaciones.
¡Grande Piazzolla!, y, ¡magnífico Hugh Laurie!, al que he escuchado por vez primera.
Este tema 'Old Folks at Home' (también conocido por 'Swanee River') del compositor Stephen Foster (1826-1864).
El primero, folk, por Johnyy Jake al violín y el segundo por Hugh Laurie a ritmo de boogie-boogie.
'Child of Vision' - Roger Hodgson. (Supertramp) ¡¡Apoteósico!!
.
.
;)
El punto 'minimalista' de Spiro.
.
.
.
^^
.
;):)
.
:)
.
.
:):)
Esta: Un suave viaje a medio tiempo flotando en la planeadora atmósfera de su música y sugerente voz.
'Simply Falling' - Iyeoka (Official Music Video)
.
.
Lotus - Secret Garden
Been to hell and back, I can show you vouchers
Estaba cantado que más tarde o más temprano a alguien se le ocurriría inventar una fusión como esta, entre una fanfaria balcánica y una cobla catalana. (Revista 'Caramella' nº38.)
De esta fusión es la cumbia del video 1º. (Cantada en catalán).
Video 2º: Contempla las imágenes y déjate acariciar por sus sonidos: ¡música para el espíritu!
No, no es el Goran Bregovic de las fanfarrias balcánicas, a éste lo encontrarás escuchando el video siguiente: el 3º.
'la cúmbia del Pirineu'. BIFLATS.
'Lullaby', música de G.Bregovic del film 'La reina Margot' dirigida por Patrice Chéreau.
'Mesecina'/'Moonlight'. G. Bregovic. Música e imágenes de la película 'Underground' dirigida por Emir Kusturica.
__________________________________________________ __________________
'La belleza al contemplarla cautiva el alma'.
.
I Gotta Feeling
Black Eyed Peas
.
.
Ayer escuché en la Sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Arte, la Partita No. 2 - Chaconne para violín solo de J. S. Bach en clavecín, extraordinariamente ejecutada por Ricardo Magnus, y aún me mueve el alma, si pudiera llamársele así. Lástima que no hay una versión en clave de ella en la red.
Chacona para violín solo.
.
Cambiando un poco el ánimo paso a escuchar el jazz de Iraida Noriega....
Que lo nuestro se quede nuestro
Carlos Rivera
-Que yo de amarte, no me arrepiento-
Dedidacada, solo dejate llevar por la musica sin tratar de entender la letra
Qué belleza, Boot
¿Qué sera de ti?
Thalía
Interesante
:) Hola, Boot
Si tú no vuelves Ft. Shakira
Miguel Bosé