Jeeee
Cierto
Printable View
Supongamos que un trinitario viaje en el tiempo al primer siglo y se encuentre con Jesús. Ambos desean hablar sobre DIOS.
Uds creen que el Dios de quien Jesús hablaría sería el mismo que ese del que hablaría el trinitario?
Volvamos a nuestro tiempo ... A cuál DIOS queremos adorar? Al Dios del que Jesús hablaba, o al del trinitario?
No hablaba contigo. Tú solo nadas en la inmensidad de la nada ... y eso es todo lo que posteas: NADA ... Sigue nadando; quién sabe y llegues a alguna orilla antes de ahogarte en la nada.
Pues, como de costumbre estás todo confundido.
Recuerda que yo escribo para los lectores del foro y no para ti.
Demás está decir que no entiendes (o mas bien te haces el tonto) respecto a mis opiniones.
Para ti, la verdad de tu secta es NADA. Y claro que tienes razón, ya que tu secta carece de toda verdad.
Aclarado lo anterior, sigo con mi posteo.
Debo deducir que Eli_yahu sabe perfectamente qué habría dicho Jesús a un trinitario que hubiese viajado al pasado a hablar con él.
También Eli_yahu sabe todo cuanto ocurre en el cielo de forma invisible, como por ejemplo la coronación del nuevo rey de la creación, que ocurrió en octubre de 1914. La coronación iba a ser pública, en la tierra, pero la 1° guerra mundial lo impidió, así que fue en secreto en el cielo.
Entonces, la única posibilidad es que los santos profetas que resucitaron en 1924, conforme las profecías de tu secta a la cual Eli_yahu pertenece, fueron quienes le informaron de las palabras que Jesús habría dicho en el presunto caso de que un trinitario hubiese viajado al año 30 DC.
Hay que recordar que los santos profetas resucitados en 1924 vivieron por un tiempo en una casa que la secta construyó para ellos en california.
Claro que ahora ya nadie sabe dónde viven, porque la secta tuvo que vender la mencionada cata porque se le agotaron los fondos.
ELB, que es trinitario, sabe muy bien de qué hablo. En algún post anterior le hice la misma pregunta a ELB y él me confesó que si hubiera vivido en tiempos en que Jesús y sus discípulos estaban vivos y predicando, él no hubiera sido trinitario en ese tiempo. ELB insinuó que esa idea se comprendió más tarde, y no fue enseñada ni por Jesús ni por sus discípulos.
Mi pregunta sí tiene sentido, pero solo para personas que estén dispuestas a dialogar pacíficamente y razonar ... no para obsesos.
Vuelve a tus medicamentos. Estás volviendo a caer en tus crisis muy seguido.