Estoy esperando continuar mi conversación
con el sr porque25
¿de que manera entiende usted que los indoctos tuercen las escrituras?:001_tt2::001_tt2:
Printable View
Estoy esperando continuar mi conversación
con el sr porque25
¿de que manera entiende usted que los indoctos tuercen las escrituras?:001_tt2::001_tt2:
Pero Kimo, qué obsesión con querer hacer ver que aquí se ha dicho que "todo ha sido escrito de nuevo alterado". No, Kimo. TODO NO HA SIDO ALTERADO. Lee para que comprendas:
Cita:
Cita:
Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
Yo no he dicho que las cartas de Pablo las hubiera escrito Pablo torcidas. Lo que digo es lo que dice el apóstol Pedro, esto es, que las cartas de Pablo fueron torcidas por los indoctos. Y el apóstol Pedro dice los indoctos torcieron las cartas de Pablo, igual que hacían con las otras escrituras. (.......)
porque25 dice
Pablo no las torció, pero los indoctos y poco asentados si las torcieron... el apóstol Pedro dice que los indoctos torcieron las cartas de Pablo, igual que hacían con las otras escrituras. Así dice el apóstol Pedro:
"...Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". (2ª Pedro 3:15-18
Como te dice el apóstol Pedro, si no quieres caer en el error de los inicuos debes crecer en el conocimiento del Evangelio de Jesucristo..., y desde el Evangelio debes examinar las cartas torcidas por los indoctos...
Si usted insiste que las cartas de Pablo las volvieron a escribir torcidas, entonces el texto que usted me cita para probar esto 2 Pedro 3:15-18 DICE QUE HACEN LO MISMO CON LAS DEMÁS ESCRITURAS.
¿Entonces a que conclusión hemos de llegar según su argumento?
Que todas las escrituras fueron reescritas de nuevo alternadamente y cambiada de su forma original como las cartas de Pablo.
siga su propio argumento hasta su conclusión....
.
.........
Nosotros no seguimos a capricho nuestras propias conclusiones eso lo haces tú muy bien, ya te dije hace días que hasta el mismo apóstol San Pedro habla de las cartas atribuidas a Pablo de los puntos torcidos, y de el resto de las Sagradas Escrituras, así que deja ya de dar el coñazo y sigue tú tus propias conclusiones nosotros lo tenemos muy claro.
El texto no dice que las cartas de Pablo están torcidas, repase lo y vuélvalo a leer.
Kimo
No el texto dice muy claramente que tengamos cuidado.... Con los puntos difíciles, de las cartas atribuidas a Pablo y el resto de las Sagradas Escrituras[/B].
El hombre siempre ha pensado que Dios está lejos, y que no puede hablar con él... por eso temas como este, con nombres: "Jesucristo, ¿Dónde estás? Quiero hablar contigo..."
Pero él está cerca, nos escucha, nos ve, nos entiende, nos responde.
Si claro, pero eso es muy distinto a tomar el salto de decir que las escrituras todas las escrituras están torcidas por que se volvieron a escribir de manera torcida.
El texto no dice que las escrituras estén torcidas
DICE QUE LA GENTE TUERCEN LAS CARTAS DE PABLO COMO LO HACEN IGUALMENTE CON LAS DEMÁS COSAS DIFÍCILES QUE HAY EN LAS ESCRITURAS.
SON DOS COSAS DISTINTAS
Pedro nunca dijo que lo que escribió Pablo estuviera torcido, al contrario defendió sus escritos diciendo que era inspirados.
Nos advierte a no seguir a las personas que tuercen las escrituras porque hay cosas difíciles en ellas de entender, como hacen con las cartas de Pablo.
La gente, no Pablo,....
son los que tuercen lo escrito para que salgamos entendiendo algo distinto de lo que esta escrito, como esta haciendo usted aquí que es un perfecto ejemplo de como se tuerce lo escrito.
Kimo.
.........
Como no lees bien no te entiendes ni tú.
Yo no digo que Pedro hable mal de las cartas de Pablo . de lo que habla mal es de las falsas cartas atribuidas a Pablo que no es lo mismo,,. Y del resto de las Sagradas Escrituras, es decir que más claro no nos puede decir Pedro que han metido la mano en todas las Escrituras, por eso hay trigo y cizaña lo pillas.??.