Iniciado por
Ulsr
Oye VANGELIS:
Lo dicho, "Y con estos voceros que nada saben, más que inventar cuentos,"
Y si a cuentos vamos, hay te va uno.
Y vino un señor y dijo. Tu eres mi vasallo y tendrás que darme tu dinero, entre más des, mas merecedor del reino de mi Rey serás.
Y asistirás a los ritos idolátricos- satánicos, cada ocho días de menos, no olvides dejar tu limosna, pues los ojos del Rey que está presente, lo sabe todo. Y además te arrodillarás a los ídolos del templo, ejemplo a seguir por su extremo apego a nuestro ideario.
Y yo le dije: “señor quien es ese Rey tan poderoso y tan extraño a la vez”
Y él dijo: “Es quien estuvo con nosotros, anunciado en la Biblia. Asesinado revivió de entre los muertos y está en los cielos y su bondad, gloria y poder no tiene fin.”
Le dije: ¿Y dónde está el papelito constitutivo, y ahí a quienes nombró, para que sean ustedes exclusivos de ministrar su poder? Un poder que no se manifiesta en nada.
Ni cumplen los preceptos de la Biblia anti idolátricos.
Lo que han platicado a través de los siglos, son puros cuentos y fratricidios, sin presentar nada santo en concreto, solo contradicciones.
Su cara se trasformó al recuerdo de un furibundo inquisidor y me grito: “Hereje, como puedes satanizar algo tan serio”. Y su acólito Elohim me gritó: “Burro, dices puras burradas, tu no entiendes.”
Y se fueron enfurecidos, porque en el pueblo, muy pocos les creen sus mentiras.
----------------------------------------------------------------------------
Deuteronomio 5, 8 No harás para ti escultura, NI IMAGEN ALGUNA DE COSA QUE ESTÁ ARRIBA EN LOS CIELOS.
Entiéndase HOSTIA, que contiene la imaginación de que Cristo de los Cielos está en LA HOSTIA.
9 No te inclinarás a ellas ni las servirás;
Como todos se arrodillan e inclinan, cuando levantan la Hostia-Satánica, y después la sirven en ritual satánico, porque degluten una materia-hostia previamente adorada.:001_smile::001_smile::001_smile: