-
Para empezar lo consideraría un acto desesperado, su última carta cuando todo ha fallado.... la cuestión es, ¿ella me ama y yo soy el culpable de la situación?, ¿porqué quiero alejarme?....
He contestado la pregunta, aunque la verdad yo NUNCA me alejaría porque si llegara a casarme sería por amor y para toda la vida.... nunca dejaría que una situación así se presentara....
¿Qué harías si abandonaras a tu pareja por otra persona y al tiempo descubrieras que esa segunda persona no te ama y te es infiel?
-
Bueno esto me quedo como anillo al dedo, yo pase por eso hace un año exactamente, y pues lo que hice fue tratar de fingir que no me habia dolido lo que paso y segui adelante, como si nada, sin darle importancia pero en realidad como duele equivocarse y mas cuando pierdes a quien de verdad te amo...........
que harias si estuvieras a punto de casarte pero la familia de el o la novi@ no te acepta seguirias con los planes?
-
Para empezar intentaría comprender los motivos.... Qué puedo hacer ó qué me ha faltado hacer para caerles bien y que me acepten.... ¿realmente merezco que ella me ame?....
Generalmente la familia pone todas sus esperanzas y esfuerzos por sacar a los hijos (sobre todo a las hijas) adelante y darles armas, conocimientos y herramientas para que se defiendan por la vida y es difícil ver que esos sueños se truncan.... ¿Qué padre o madre no desea ver a su hija casada con un hombre de bien, de éxito, realizado profesionalmente, que le dará a su hija todo lo que merece, amor, soporte y una vida libre de preocupaciones....
Respecto a la pregunta: Sinceramente, alargaría el plazo para poder mejorar y superarme.... platicaría con sus padres para pedirles tiempo y la oportunidad de demostrarles que merezco a su hija y que daría todo por darle todo cuanto ella merece, incluyendo en ese todo el amor, respeto y una ausencia total de preocupaciones ....
¿Qué harías si te das cuenta que no eres capaz de darle la comodidad, afecto y el apoyo que tu pareja merece?
-
pues me alejo ya que si no voy a poder hacer feliz a esa persona pues seria mejor la separacion al menos desde mi punto de vista poque solo la lastimaria...se me hizo rara esa pregunta..........xD
que harias si tu mejor amigo o amiga te dice que esta enamorad@ de ti?
-
Bueno, si fuera una amiga sería algo que de seguro funcionaría al conocernos ya como amigos.... en caso de que me lo dijera un amigo.... simplemente le diría que respeto sus preferencias sexuales, pero que no las comparto.... seguiríamos siendo amigos si él así lo quisiera y ante la promesa de no volver a tocar ese tema....
¿Qué harías si al ver tu imagen en un espejo esta te hablara y te invitara a pasar a su mundo?
-
pues creo que iria....xD yo soy muy curiosa.
que harias si un dia tu mascota te habla?
-
Wow!.... un gran paso para la humanidad.... (si le hiciéramos caso a su sabiduría)
¿Qué harías al estar prepararándote algo de comer descubrieras un platillo super-extra-delicioso?
http://www.cyber-print-media.com/New...king-apron.jpg
http://www.tcnj.edu/%7Eheiss2/Atomic%20Explosion.jpg
-
se me espantaria el hambre
que harias si las pesadillas no te dejaran en paz en las noches?
-
darme un baño caliente y tomarte unas pastillas para dormir para ver si asi descanso!!
que harias si decides meterte a trabajar de policia y en tu primer dia sales herido
-
BUENO SI DE VERDAD ME GUSTA LA PROFESION PUES SIGO ADELANTE, CREO Q ESE ES UN RIESGO Q UN POLICIA SIEMPRE LLEVA, Y PUES SI DECIDI SER POLICIA PUES SEGUIRIA ADELANTE CON TODO Y SUS RIESGOS.................
QUE HARIAS SI VAS POR LA CALLE Y DE PRONTO UNA PANDILLA TE VA SIGUIENDO?