El dinero es un medio para alcanzar los fines y las metas, y su abundancia por lo general destruye a las personas que carecen de la sabiduría para administrarlo....
¿Has aprendido a confiar y esperar?
Printable View
El dinero es un medio para alcanzar los fines y las metas, y su abundancia por lo general destruye a las personas que carecen de la sabiduría para administrarlo....
¿Has aprendido a confiar y esperar?
Estoy tratando pero en el intento me quedo
Sueñas con una vida maravillo llena de felicidad?
nunca que feo, la verdad es que la felicidad es algo que nunca se planea pero que gratificante lo es cuando esta con nosotros pero mi fin es mas grande que este , la humanida
¿crees en dios?
Se que existe y todo eso, Pues un reloj no se pone solo en la mesa. Pero a decir verdad me tiene un poco decepcionada, creo que es un Dios muy egoista, muchos dicen que hace lo mejor para todos.Pero muchas cosas de las q el hace nadamas no veo lo bueno ni lo mejor
Crees que soy una estupida por creer eso?
ke onda malinzin¡¡¡, creo que en vez de estupida estas confundida. Creo que la felicidad es algo relativo y para llegar a ella se involucran circunstancias que son independientes de tus actos. Claro que hay que ser feliz, pues la vida es demasiado cortilla y se es mas feliz cuando a tu lado tienes al amor de tu vida¡¡¡¡,
gracias erika por estar conmigo¡¡¡ mañana cumplimos 2 añitos¡¡¡ mañana ire a tu kasa, ahorita tengo demasiada gripe, tos, fiebre, auxilio ¡¡¡¡¡¡
¿ Crees que fui demasiado cursi y teto???? ja ja
jajaja un poco, asi es el amor.!
Gracias Arturock. Tienes razon. :D
te has enamorado de alguien a quien idealizaste y al final te diste cuenta q no era como pensabas??
claro , ase tiempo ame a una chica tanto que me pensaba casar a los 13 , se que estaba apendejado, despues descubri que nunca fue lo que pensaba ,hubiese deseado desaparecer , despues de ella pase 3 años como perro detras de cualquier cosa que se moviera, la verdad nada me improtaba , ni la ecuela ni nada y alos 16 ,3 meses antes de los 17 conoci a mi actual pareja , tengo 19 , se que parece que me aloque pero asi es el amor , ahora un poco mas maduro se que la gente tiene tanto su lado bueno y malo , pero pienso que nunca devemos de desanimarnos , al fin y al cabo el amor no te avisa ,
se que estoy loco pero
¿realmente me concideras tan difente de los demas ?
pues claro que eres distinto a los demás, eres único
extrañas actualmente la compañía de alguien?
extraño a mi vida anterior , a mi yo de la infancia, a mis antepasados muertos, a mi tio y a mi primo , a mi familia y a mis amigos , pero ya nunca se podra hacer nada .haaa
extrañas a alguien que ayas amado pero que por egoismo o descaro tuyo le has perdido ?
no, sería incapáz por propio egoísmo de alejarme de alguien que amo
tu presente no te satisface?