me retiro a descansar(no se de que). bona noche, y de nuez espero y hayan tenido un recalcitrante día.
Printable View
me retiro a descansar(no se de que). bona noche, y de nuez espero y hayan tenido un recalcitrante día.
es sabadito laboral y gracias a Dios voy para allá.
Hola muy buenos dias a todos, pues me da mucho gusto ver de nuevo a MH, a Chorizo man y Mandy, chicos de mi parte se les extraño.
Queridos Beltroni y Hervil muchas grax por sus felicitaciones del dia de la mujer, lamento no haberlas visto antes, pero se les agradece, y es un honor de mi parte compartir este espacio con ustedes, se les quiere.
Saludos, buen inicio de fin de.......
Muy buenos dias mis estimados Foreros:
Un servidor de momento en la oficina y lo raro es que la noche estuvo algo larga, pero la responsabilidad siempre deber de ser primero, tenemos algo de trabajo que atender aunque sea un sabado de flojera, eso si, ya lo bailado de anoche nadie me lo quita...¡¡¡
Saludos.
PD.- Excelente tequila el de anoche, ya nos hacia falta degustar de tan exquisito elixir...¡¡¡
Uff perdón si removí la cama de Momboñombo. Andaba buscando algo que una vez escribí y que es digno de que uno o dos lo lean. Ahí los dejo con sus broncas de mierda entre uno o dos de un lado y uno o dos del otro. Del charco los lados.
Buenos dias FORO...
.
iHola Hervil!!!