No etanol, ¿No ves que él se las quiere cargar desde pequeñitas para que no sufran? Si es que no se dan cuenta de que eres todo corazón amén de una inteligencia fuera de lo común.
Printable View
¡¡No me puedo creer que te quedaste como si nada!! Tengo ganas de saber cómo cuidas a los gatitos y lloras cuando se pierden o están tristes y desolados....
Si es que esta gentuza, etanol, se sensibilizan por cualquier gilipollez. Descuartizan a un niño y ¡¡¡Hala!!! Todos preocupados. No se dan cuenta que lo que da pena de verdad es el toro de lidia, la foca del ártico o la pobre ballenita lapona, sin contar con los perritos huérfanos o los gatitos desamparados. ¡¡No saben lo que es sentir pena!!!
Claro claro, inteligentísimo etanol. Por eso cuando arrancas una plantita muy chiquitita que no tiene pinta de roble pero que es un roble, no arrancas un roble que no parece un roble. Te cargas un puñado de células que son un proyecto de roble.
¡¡Qué tontería...bien pensado cuando se cargan a un toro de lidia en la plaza se cargan un proyecto de toro semental....!!
Aquí, los únicos que no son proyectos de nada son los gatitos esos tan tiernos que nos arrullan en las noches de frío...¡¡¡Criaturitas!!!
Pegote de células para etanol y Loma_p. Plantón de sandía para la gente normal.....
http://www.infoagroisp.com/infoagro/...a_sandia_2.jpg
Ustedes arrancan esa plantita y si son ustedes normales, se han cargado una planta de sandía....Etanol y la brillante Loma_P les convencerán de que no han hecho nada. Simplemente se han cargado un pegote de células....
Cuando ese perrito ha entrado en un lugar expresamente prohibido para los perros porque su dueño es "el amo" del pais, y ese perrito se mea en la pierna de alguien, ese alguien no solo ha hecho bien en darle una patada al perrito, es que deberia haberle dado otra al dueño.