ajajajajaj pero si ni me conoce, no sabe ni quien, ni kmo soy.
Printable View
Si pero te ama
Nietz yo lo conozco, tiene un grande corazon
Muy reaquetewenos dias!!!!
.
iMuy buenas a Violetta y a manu_el_italiano!
:001_huh:
Apenas iba a responder, y los mensajes de Zanpopó desaparecen como en la dimensión desconocida. Me pregunto si podrán desaparecer a la gorda.
Bueno, ya que no dan chance, me dedicaré a saludar al resto del personal.
Muy buenos días, gusanos leprosos, y, como siempre, menos a los chillones. Tan fácil que es aguantarse y no chillar, pero, es mucho pedir a individuos de tan débil carácter. Que sigan revolcándose en el lodo. De todas formas yo siempre me divierto.
Besos a Mechanic Hamlet, que, debe estar por romper el récord de la enchilada suiza vegetariana más grande jamás hecha en la historia de la humanidad. :tongue_smilie:
Buenos dias...
Por estos lados ya es buenas tardes.
Alguna novedad en este foro.???
11:40 hrs. (Mexico); saludos Diavolo...
Que si esta tranquilo por este lado...?, fuera de Bagunca...creo que si...alla estan los madrazos de a peso y a la orden del dia...creo que solo es para los invitados que saben de la larrrrrrrrrrrga historia de ese hilo...:wink:
Preferentemente mejor nos excluimos, estamos más a salvo fuera de alcance de los chingadazos quedando an lado unilateral...:001_rolleyes:
Mil veces prefiero contar con la amistad de todos...aunque no tengamos el gusto de conocernos.
Ah no, ni madres!!
Ahorita me los traigo. :closedeyes: