Creo que sería una maldición, imagínate ver un mal futuro de alguien quien ames? A menos que se pudiera cambiar... Entonces otra historia sería.
¿Qué querías ser de grande cuando eras niñ@?
Printable View
Creo que sería una maldición, imagínate ver un mal futuro de alguien quien ames? A menos que se pudiera cambiar... Entonces otra historia sería.
¿Qué querías ser de grande cuando eras niñ@?
Queria ser agente secreto, corredor de autos y vendedor de grabadores, todo al mismo tiempo. Tambien locutor de radio y jugador de futbol.
Llegaste a ser lo que quisiste?
Crecí entre aeropuertos, carreteras y presas en construcción, y aunque mi giro es otro, estoy satisfecha.
¿Optarías por algún puesto político?
Siempre digo la verdad y cuando intento mentir en algo, en seguida se nota porque me echo a reír y ni caso me hacen... Tampoco valdría para la política. :D
Cuando te enfadas (muy rojo), chillas como poseído o hablas muy bajito?
(En mi caso, esto último es señal de alta peligrosidad, y gracias a que ha ocurrido muy pocas veces...)
Todo está en la actitud, pero de cara a ti mismo, primero. Pues tu entereza recuperada es la que luego determina una actitud correcta de cara a los demás. Lo que quiere decir, que todo te sale mejor y mejoras el mundo, en cuanto estás en paz contigo mismo. :001_smile:
Siempre recuerdas las reglas de este juego?
(Es que a veces, me lío a hablar y tengo que mirar el título del hilo, para seguir correctamente. Pues lo que se habla es muy interesante y pronto olvido que estamos en el hilo de un juego, sin negaciones, afirmaciones... :001_unsure:)
Ya, nunca chateo. Cuando llegué aquí, por el 2009, recuerdo que muchos nos metíamos al minichat del foro y era un follón porque había muchas escuelitas y ya ni sabías con quien hablabas, pero hubo buenas risas. :biggrin:
Luego ya, nada. Vía tlf/Whts, todo es más rápido y seguro.
Lees muchos libros al año, y de qué género?
Leo lo que me caiga en las manos, aunque luego me arrepienta. Por seguir los consejos de mi sobrina, intenté las obras juveniles y me decepcioné.
Lo que nunca leería serían libros de autoayuda, superación y desarrollo personal.
¿Lees en idiomas diferentes al tuyo?
Lo hago. Recientemente leí "The importance of being Earnest" de Oscar Wilde y la semana pasada compré "A study in Scarlet" de Arthur Conan Doyle. También he leído textos de "Cost accounting" y la normativa contable vigente que se llama "International Financial Reporting Standards" e "International Accounting Standards Board".
¿Desayunas todos los días?
Hay que predicar con el ejemplo. Es imposible que un niño comprenda el "haz lo que digo, no lo que hago", los niños quieren parecerse a sus padres y que mejor que mostrarles lo que es correcto con acciones, en lugar de palabras.
¿A veces es mejor darle a un niño un golpe a tiempo?
Creo que hay infinidad de métodos para corregir a un niño sin involucrar golpes o castigos que les genere un complejo en el futuro.
Hay que probar de todo en esta vida?
Esa frase es incorrecta.
A partir de la mitad de la vida uno tiene que empezar a vivir sin cuidarse.
poco últimamente, tanto que ya ni recuerdo como era este juego
¿me lo podes explicar?
Mejor que te lo explique Road que tiene más memoria.
Cuando ves una película siempre querés que todo este bien explicado, que todo cierre, Que el final sea bien definido cerrado y quizás feliz?
Prefiero una que me haga pensar, puedo prescindir de un final feliz y de un cierre sin lugar a dudas.
¿Te gustan las películas de horror?
Me gustan más las de amor desenfrenado :001_rolleyes:
Las conoces?
Ya salió? La estuve esperando todo el año :scared:
Vas conmigo a verla?
Con vos voy a ver cualquier cosa.
Actuarías?
Claro, he actuado ya un par de veces, desde la primaria hasta hace un par de años.
Te digo dónde? :laugh:
Of course, confiesa.
¿Te han regalado algo que te encantó, aunque costaba muy poco?
Aysss, esa carta que me escribió Carlos, la amaba! Ya lo conté una vez aquí, me regaló la carta más hermosa que alguien me haya escrito junto con un cassette para ponerlo justo cuando comenzara a leerla, fue su regalo pues el hombre era "estudihambre" y de dinero ni hablar, fue mi mejor regalo. Un día me robaron el bolso en donde iba la carta, le lloré ríos.
Te gusta abrir la pista de baile en las fiestas?
Es que la fiesta comienza cuando arranca mi baile
¿Te caíste en el medio de la pista?
Me he caído muchas veces en medio de la pista de hielo.
Cuantas vueltas hacia atras das al caer?
Cero.
Te gusta el voleibol?
Solamente cuando la red esta muy alta
¿Imagino que pensaste que deje de venir para siempre al foro?
La verdad, no sabía que eras usuario de este foro.
¿Le robarías el caramelo a un niño?
Claro, y lo recompensaría con un bombom
¿serías mi bombom?
Eso de la dulzura no se me da.
¿Nieve o lluvia?
El cielo está seco.
¿Quisieras sacarte la lotería?
Gracias, así estoy muy bien.
¿Te has llevado alguna vez algo sin pagar?
Jamas.
Alguna vez has visto a alguien salir sin lavarse las manos de un baño publico? Que le hubieras querido decir?
"¡Tremendísima sucia! ¡Voy a ver a dónde vas para llegar con tus amigos y decirles lo sucia que eres!"
¿Alguna vez tuviste un amor imposible?
Por supuesto. Fue tan imposible que ni siquiera al recordarlo lo puedo creer.
Te sucedio algo imposible alguna vez?
Es difícil creer más en el destino. Pienso más bien que algún error grande debieron cometer y por eso salen por donde tienen que salir.
¿Crees tú en el destino?
El destino nos ha juntado, debo creer que es lo mejor que ha hecho por vos.
¿estas de acuerdo con lo que el destino te ha deparado?
Estoy de acuerdo. Aunque me hubiera gustado haber tenido otra historia de modo que el destino me hubiera deparado algo mejor.
¿Tienes el ego muy alto?
Más bien tengo la autoestima alta y el ego controlado... ya he madurado. :001_tt2:
¿Te relacionas bien con las personas de ego exagerado?
Me relaciono perfecto con todas las personas, nunca las encasillo.
¿Sabías que toda persona tiene algo interesante?