mira raro suena despectivo, aunke... viniendo de ti ...
kreo ke un termino mas apropiado es decir diferente, pork almenos soy diferente a ti y al resto de foreros lo ke me hace sentir orgulloso
15-ene.-2011, 12:29
Shirogane
Cita:
Iniciado por elakipresente
kreo ke un termino mas apropiado es decir diferente, pork almenos soy diferente a ti y al resto de foreros lo ke me hace sentir orgulloso
que se cree diferente aun siendo otra gota mas en este inutil oceano que llamamos vida.
15-ene.-2011, 12:30
manu_el_italiano
Cita:
bueno, bueno, he entendido, sin embargo aquì somos muchos a ser diferentes aunque no se ve como a ti
15-ene.-2011, 12:31
elakipresente
Cita:
Iniciado por Shirogane
que se cree diferente aun siendo otra gota mas en este inutil oceano que llamamos vida.
klaro ke soy diferente y tu eres diferente a mi. o esk somos como dos gotas de agua del inutil oceano del ke hablas???
15-ene.-2011, 12:34
Shirogane
Cita:
klaro ke soy diferente y tu eres diferente a mi. o esk somos como dos gotas de agua del inutil oceano del ke hablas???
asi es solo gotas, si dejas de existir solo los mas cercanos a ti notaran la onda del vacio que dejaste, luego se calmara de nuevo, moriras como todos, puedes comportarte diferente, pero todo es lo mismo, solo estas viendo las cosas de un lado diferente.