Hola Sofiacarolina:
me hiciste recordar la frase "Se vive tanto como hasta cuando te recuerden."
Saludos.
Printable View
Son las cifras que maneja la OMS, tu créete lo que te venga en gana, las realidades son las realidades y si las cifras que manejasen fuesen las tuyas no se vería como un problema social, y esto evidentemente lo es.
Tan solo por mortalidad infantil en México en el 2011 murieron ente los 1 y los 4 años 5.692 y yo me tengo que creer que la tasa de mortalidad en la mujeres que abortan es del 0% ja ja ja..
Tal vez el problema esté en la palabra clandestinidad y no en la de aborto ... en la que se mueva el baile de cifras, por ello te envié el enlace ese que dices que no tenía nada que ver con el tema ...
En fin se dicen tantas cosas, hasta que las mujeres de mexicanas son las mas castas y puras, será por eso que el 88% de las que hacen uso de los abortos son católicas ... jajajajaja
A lo mejor esa pureza la pierden en cuanto traspasan fronteras hacia los vecinos del norte ... jajaja, eso me suena tanto ... En Marruecos también se casan vírgenes todas jajajajaja, o por lo menos eso dicen allí... también.
Loma cuando ya de plano se inventan cosas a tontas y locas es porque ya no hay más que decir, me quieres decir en que momento alguien ha dicho que las mujeres de México NO abortan, lo que se te ha dicho loma es que ubiques tus números, no es cierto que el 40% de los embarazos en México terminen en abortos naturales, legales y clandestinos.
Ah brillante deducción la tuya Watson México es un País mayormente Católico.
Hola etanol. No me extraña, es normal que a un testarudo nada le cambie su vida, ni siquiera las evidencias le pueden alejar de sus complejos e inseguridades. La pregunta sería, ¿Por qué permanece en lo ilógico y en lo irracional? Difícil contestar a esta pregunta, pero me viene a la mente esta frase: "Es como si estuviéramos atrapados en un mar de lodo y nuestra única preocupación fuera no levantar olas". Nada podrá hacer cambiar a quien no quiere perder sus objetivos y poco le importa el sufrimiento y el precio que otros pagan por ello. Saludos.
No se mira a ver porque en tu propio enlace pone esto el final de la página tres .. es lo que te dije, se dice y se desdice tu propia información:
la tasa de aborto por 1,000 mujeres en edades de 15-49 años pasó de 10,6 a 22 y la razón de aborto por 100 nacidos vivos pasó de 10,9 a 38. 4 Es urgente que todos los países centroamericanos pongan prioridad en este tipo de programas.
De un total de 4.2 millones de abortos registrados en 1995 para Latino América y el Caribe, esta cifra descendió únicamente a 4.1 millones para el año 2003 y la tasa de aborto
Elige el porcentaje que quieras, el 18%, el 12% o el 11% y aplícaselo a los habitantes mexicanos a ver que cifras te dan ... con tus propios enlaces ni mas ni menos.
Y el cuando no hay mas que decir, lo dices ¿Tú? ... esas cifras como ves un poquito mas arriba también han sido sacadas de tus enlaces ... así que tooo el plano pa ti. También en las estadísticas que envías existe otro dato curioso del INEGI y es que determina que por afecciones en el período perinatal murieron en México la no despreciable cantidad de 16.825 mujeres en el año 2011, el 4,4 de la población de mujeres que decíais que no moría.. ¿Un diez por ciento de las que abortaron según tú?.. eso es de juzgado de guardia ... directamente
En la página del rincón del vago mira al final todas las fuentes y verás a la OMS, pero claro hay que llegar hasta el final. Y en el la BBC directamente hace referencia a las cifras de la OMS y del Instituto Guttmacher contra las cifras que ofertan desde la Universidad Católica de la Sagrada Concepción como no podía ser de otra manera ... pero recuerda que tienes que llegar hasta el final para encontrar lo que buscas.
El aborto debería estar prohibido ya que le estas quitando la vida a un ser humano. que es un abuso al derecho y ademas de que es peligroso ya que ambos pueden perder la vida en el transcurso de la operación, o aveces las mujeres viven con eso para siempre no lo pueden superar y terminan quitándose la vida. Solo debería de considerarse el aborto si es que la mujer fue victima de un abuso o fue violada. No abortar solo por que quieran, eso es algo serio y en mi opinión no debería estar permitido al menos que haya sido violada.