buen día para todos aquellos me consideran un camarada y para los que no también.
Darys, se te puede leer contenta, bien por ti pequeña.
Printable View
buen día para todos aquellos me consideran un camarada y para los que no también.
Darys, se te puede leer contenta, bien por ti pequeña.
Buenos dias niñas y niños del FORO, espero que este dia esten en union de esa persona amada indistintamente que relacion lleven con cada uno de ustedes, ya sea, familia, pareientes, amistades o amores, disfrutenlos y pasenla excelentemente; saludos.
Muy feliz dia para todos, que se la pasen muy apapachados!
Les dejo muchos besos...
http://www.canalgif.net/Gifs-animado...do-Beso-09.gif
Al que se atreva a felicitarme, le rompo su maye.
Odio èste dìa!! Es que me dan ganas de destazar niños y violar viejitos.
Y sì, tener novi@ es una mamada.
Y lo dirè: El amor verdadero consiste en tener room service forever. Lo demàs es un error.
Os amo a todos, menos al trìo+el piojo educado igual a me la pelan.
Esta alma, buena, pura, noble, jipi y mariguanera que tengo.
Y hablando de jipis, a dònde andarà la Meche?
Mi estimado y buen amigo Chorix:
No vaya a sucederte como el legendario Ebenezer, en los fantasmas de Scrooge...en tiempo de navidad no le quedo mas que doblar las manitas y terminar sus dias, esto por su vejez, siendo de manera contenta y feliz por redescubrir su buen corazon; o el Grich por las mismas causas de odios a las festividades.
Yo no se si seas mas joven o mayor que muchos de nosotros, pero el dia que las adas te alcanzen hasta "mamita" vas a decir...o "papasito"...?, bueno, eso ya sera cuestion de criterio personal, gustos y preferencias, jejeje.
No se me amargue, sabes que aqui en el FORO se te aprecia y muchos te quieren más aún...quizas hasta de manera vulgar, prosaica y con malos pensamientos (saldrá mas de 1 ya veras), pero te quieren...
Si le incomoda algo, pues sige con tu coraza bien puesta...que madres...ya caera mas pesada aun cuando le llegue su momento...mientras sigue disfrutando su rutina y haste feliz tu solo que chingao...¡¡¡
PD.- No lo felicito, no sea que se encabrone y le de un infarto del puro coraje...¡¡¡:wink:
Saludos Chofrix.
Eres sabio, Hervil.
Pasa que, yo vivo con las hadas. Tres. Dos a la izquierda y una a la derecha. A veces se mueven al centro. Y aunque no lo saben, son celosas. Son ingenuas. Me complican. Pero las amo.
Y, es por eso que sigo acudiendo acà; por las buenas personas, y tambièn por que la Meche està bien buena.
Gracias por tus letras.
:biggrin:yo tambien felicito al Chori aunque se enoje conmigo......:thumbup1:
Los pajaritos cantan, las florecillas bailan, las mariposas, etc...
En fin, Felicidades a todos los enamorados!!!
Por lo que a mí respecta...
http://i48.tinypic.com/21o7ssy.jpg
:glare: