Wuinissimmos séan..un gusto y placer saludarte esta mañana linda...
Beshos...¡¡¡
Printable View
Wuinissimmos séan..un gusto y placer saludarte esta mañana linda...
Beshos...¡¡¡
por eso dicen que en boca cerrada no entran moscas, así son las cosas con los fantoches se ponen a llorar en cuanto los ubicas en su mediocre realidad.
un saludo para mi amada, y para mag,.
Buenos dias foreros, qué tal andan hoy?
Buenos dias FORO..chamcos y chamacas...¡¡¡; un dia mas y todo bien hasta ahora, que tengan un excelente dia; saludos.
Hoy sì no hay mucho que me interese leer. La verdad es que entre los olisqueos de culo, las frenèticas que saben tanto de historia, tal como si hubiesen estado "ahì", los berreos inùtiles de los admiradores y propagandistas franquistas no confesos, y las inertes opiniones de los fanàticos credulones, esto se pone màs denso que un calcetìn de albañil.
Por lo cuàl, paso a saludarles, no a todos por supuesto, y confieso inequìvocamente que del control depende en gran parte felicidad del ser humano.
Por el contrario, el no poder controlar provoca cierta desazòn e infelicidad.
A mi la verdad no me sorprende. Es, constable.
Proyectar menos, vivir màs. Aunque sea inevitable planear, aunque esas trilladas frases de "vivir el momento" estèn supravaloradas e imposibilitada su pràctica en un contexto absoluto.
Y tù, què haràs mañana? Y, a quièn le importa en realidad? Ni al que le importa, ni el que planea, saben si su existencia cesarà mañana. Planes, planes y màs planes.
Yo digo que a la verga con los planes.
Y ya.
Esperarè a dulce Belèn. Un rato nada màs.
Tengan un buen dìa. Os amo, aunque sean unas piltrafas nauseabundas.
Wenas..........