Ya te has comido todos los que te mandé por correo el día de Navidad?? Golooosaaaaa... Eran bombones muy especiales, eh?? :001_tt2: Lástima no pueda ponerlos aquí... o sí puedo? hmmm voy a pensar cómo hacerlo... :biggrin:
Printable View
Ya te has comido todos los que te mandé por correo el día de Navidad?? Golooosaaaaa... Eran bombones muy especiales, eh?? :001_tt2: Lástima no pueda ponerlos aquí... o sí puedo? hmmm voy a pensar cómo hacerlo... :biggrin:
hola sara, nietz.. maganna... buen día
Un tanto enojado y un tanto alegre...
Y armando de nuevo mi maleta jejeje.
Por sus lados no hace calor??
Jajaja, esto me hace reír....
http://img442.imageshack.us/img442/6812/jajaaj.jpg
Me voy, suerte a todos:)
Más de lo que te imaginas... jejejeje
Que bueno, pensé que era el único que tenía que pasar por la incomodidad del calor
Por cierto dejen veo ese tema de soy soltero y me pica jeje.
Hey buen día a todos!!
Y un besote para Keny!! que tengas lindo día.
que al revés es todo esto.... yo pensaba que hoy domingo no había nadie y están todos... bah...
Hola y buen día para tod@s! Especialmente hoy!
http://img40.imageshack.us/img40/2681/burlita.gif
Buen día foro. Será que hay alguien por aquí?
Sé que me oyen... los voy a matar
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiksilver rocks kjlñadfhdghkgjklhkjlñ
y a velmax q le pasa lo stamos perdiendo ............
que significa esas letras?
Cita:
kjlñadfhdghkgjklhkjlñ
RISA sñdjkghadsfjkg es iwal a risa
vaya ponencia :)
Mis respetos.
ponencia ????
!Buenos días a toda la comuna jipi!
Días fétidos han pasado por acá, de malos a peores...este año ha sido un auténtico cadáver putrefacto...pero la vida comienza el 23 de Octubre del 2009, en realidad antes, sólo por citar una fecha, ese día fué de resurrección, y he estado despertando por partes...!al diablo el año!, hoy dejo atrás al emo que llevo dentro y al rato despertaré con una gran sonrisa, me gana mas el ser feliz, aunque sea unos minutos.
Así que les deseo el mejor de los días, y fuera de nos que se pudra el mundo, sólo quiero mi casa de campo, libros, discos...niños y a ella...ahh...mucho chocolate líquido...WoW.
No importa cuando, pero he de patear su asqueroso cadáver y llevaré un libro de ocultismo para maldecirlo a el fuego eterno....por hoy, me conformo con sacarle los dientes con un bate de aluminio...despúes lo empalo en el, no si antes enredar alambre de púas...debe sufrir el maldito, debe suplicar -perdón-, debe parar de ofenderla o juro que lo mataré....y como dice la que dice...
¨¨He dicho¨¨
Sabías palabras chorizo.
Hace frío mi mouse no funciona no tengo dinero... ¬¬ solo falta que me nieguen salir el fin de año...
A ustedes les ha llegado una cadena que dice que hay que reenviarla por poco espacio para usuarios???
Jajaja ignorala tito, es una broma.
Buenos días a todos los que estáis y a los que no...........también.:001_smile:
Buenos días Ocaso. Gracias por tus palabras. Cómo estás hoy??
Hola Nietzs, estoy bien, pasando los últimos días de este año.No deja de llover pero no hace frío.¿Ya te has puesto al día con el trabajo?
Hola buenos dias a todos! como estan? portense bien!
Si, ahora sí. Vine a trabajar el fin de semana para reponer los dos días de la semana pasada que no vine y pára terminar un trabajo que debía entregar supuestamente ayer, y ayer, justamente en la mañana, me doy cuenta que tenía tiempo hasta miércoles por la tarde, jajaja. Definitivamente tengo la cabeza en otro lado. Pero es bueno, más vale prever que lamentar!!
Acá está que quiere llover, pero no se decide el tiempo!!
Hola Isis, buenos días!!
Aún no sé si en casa de unos amigos o en la calle, en alguna disco o algo así!
Y tú Isis??
Todos los días está lloviendo aquí... y para peor no refresca... ahh el verano....:bored:
Hola a todos, tengan un día bomba, no mi clima:bored:
Hola amor buenos días:blushing:
empiezo a impacientarme
chau
hola gente k ondassssssss
wow me parece super fuerte tener k reenviar un mensaje a 10 users para k no te borren la cuenta
hola...........chau
Buenas a todos....!!!!
Quien demonios está borrando mis mensajes?..!maldita sea!!, si se critica un post, aunque no esté enteramente ligado con el tema no es O.T., les dedico tiempo, que ahora mismo no es mucho, así que mas criterio por favor...
Saludos a todos.
Hola tod@s!
Hola querido Chori!
Qué te pasa? Han osado borrarte un post? Hummm, venga va! Tranquiiilo.
Sonríe y haznos sonreír como tú sabes. :001_smile: