Soy malísima para ocultar cuando algo me desagrada, creo que lo evito para no hacer sentir mal a la persona.
Roncas?
Printable View
Soy malísima para ocultar cuando algo me desagrada, creo que lo evito para no hacer sentir mal a la persona.
Roncas?
(Pago mis hot cakes por no fijarme en lo que escribo)
https://i.ytimg.com/vi/YtNU7oumxcY/hqdefault.jpg
Nunca desayuno en casa, siempre desayuno en la cafetería del trabajo o voy por algo y desayuno aquí arriba.
Te gusta escribir con tinta azul?
(A ver, pido, pido, pido, así como en el voto, pido, chance, voy a hablar. Se supone que lo que está entre paréntesis SI se puede decir, TÚ eres el picudillo que quieres comerte MIS hot cakes, aunque se lea feo :laugh: pero que quede claro que NO estoy haciendo trampa)
Quedó claro? :laugh::laugh:
Como siempre.
Volverás a pecar?
Sabes qué pasa? Pues que todos somos pecadores, en menor o mayor medida, pero es así. El truco está en cometer el pecado, darnos cuenta, arrepentirnos y rectificar. Y a veces tropezamos de nuevo con la misma piedra, pero nos levantamos más rápidamente... :001_unsure:
Te ha pasado estar en algún evento solemne y agarrarte unas ganas de reír tremendas?
Jajjajajajajaaa... :laugh::laugh: Eres grande, Oiwis!! :thumbup1:
La competitividad sana es importante y sobre todo, necesaria para lograr mantener el ansiado afán de autosuperación. Y la empresa, feliz de que así sea, pues siempre sale ganando... más. :D
El trabajo lo es todo? Me refiero a que trabajas para vivir, o vives para trabajar?
En mi caso ninguna de las dos... o trato. Soy una mantenida del marido (ahorro mi salario) y jamás antepongo mi familia al trabajo.
¿Se puede encontrar el perfecto equilibrio?
Hago como que lo hago para mentirme a mi mismo sin que me de cuenta.
Como eliges el modelo, calidad y precio de lo que quieres comprar?
La plancha de vapor para viajes... sólo sale humo, pero quedan todas las arrugas. :(
¿Has paseado en globo aerostático?
Difiero, creo que el destino cambia según las decisiones, grandes o insignificantes, que tomamos diariamente.
¿Te gustaría saber tu destino final?
Si tengo alguna botella de plástico en la mano, la echo al contenedor amarillo. El resto, ya ni lo miro. Todo va al mismo sitio sin miramiento alguno. Que reciclen los del ayuntamiento que están subiendo las cuotas desmesuradamente!! Contenta me tienen... :angry:
Tiras la basura, de noche?
Carezco de dicha preparacion.
Te funcionan todos los aparatos hoy?
Afirmativo, participo en otros foros, son todos diferentes.
¿Esta última apreciación seguramente la tomaste como respuesta válida a tu segunda pregunta?
La respuesta te va a parecer un poco egocéntrica, pero regreso porque me tiene a mi.
¿se ha entendido el doble sentido?
Erróneo, estoy aquí por mi, todo lo que hago es por mí, es la mejor manera de poder hacer cosas por los demás.
¿Aprendiste a hacer cosas para vos?
Al contrario, los demas lo hacen para mi :)
Puedes decirle a tu pareja que estas a su lado por tu propio interes sin importarte sus sentimientos?
Puedo decirle que me es indispensable vivir con ella, que mi interés es saber todo lo que siente y le sucede, y, que todo eso es porque hemos construido una pareja basada en el AMOR.
¿Resulta complejo de entender?
Dicho de esa manera creo que la podes convencer.
Se puede ser logico al hablar con todas las personas, o pensas que hay que adaptarse?
La adaptación es una cuestión lógica que las personas utilizamos a la hora de hablar
¿Perdiste el último tren de regreso alguna vez?
Me toco perder el ultimo colectivo alguna vez, y despues haber tenido que pasar horas en la plaza Constitucion...
Tomaste el autobus equivocado alguna vez?
Creo que unas 3 veces. 2 veces me quedé frita volviendo en metro desde el trabajo y acabé en un hangar, en la otra punta de París, donde descansan los vagones y los "topos"... Al final, me quedé con ellos hasta las 5h de la mañana, en que vuelven a reanudar el servicio de metros y vuelven a abrir las puertas. Pero volví más negra que el tisón! También aprendí cómo disecan una rata, eliminando un trozo de hígado que es venenoso para el ser humano. (Comen más cosas, pero creo que quisieron fardar de profesores de gastronomía subterránea :D) Y en otra, me quedé dormida en el RER que es un metro-tren de alta velocidad y la vuelta fue más rápida, aunque llegué mucho más lejos... :D
Has visitado alguna vez, unas catacumbas debajo de tu ciudad?
Jamás y estoy pensando que nunca lo haré.
Cuando estornudas, cierras los ojos?
Creo que allá afuera hay fenómenos inexplicables hasta el momento, pero que seguramente algún día serán comprensibles y los consideraremos normales.
Lo de hacer daño lo dudo, y para mandarnos al psicólogo... ¿Quién necesita experiencias paranormales?
¿Has ido al psicólogo alguna vez?
Tres veces. Pero ando necesitando otra vueltecita :laugh: dice el Sr. Vio, yo digo que todavía tengo tiempo.
Cuando alguien te colma, reaccionas o te alejas?
Me voy, respiro, otro respiro, uno más y otro y otro y pues otro... Bien golosa, aysss perdón, de qué hablábamos? Ya, pues necesito estar sola un rato pa que me llegue la calma, sólo así se me baja el color verde.
Conoces gente que te desprecie?
Pues..., quiero pensar que simplemente les caigo mal, pero tanto así como que me desprecien lo dudo.
¿Cuál crees que sea el secreto de la felicidad?
Ser tú misma sin afectar a los demás. Aunque como dice Borges, la felicidad son instantes.
Tienes un amor platónico?
Sería mentira negarlo.
¿Confías rápido en la gente?
Siempre, y con el tiempo gano más confianza o de plano conociéndole la pierdo.
Te enamoraste de la pareja de tu mejor amig@ y terminó yéndose contigo.
Jamás! Alguna vez el chico que le gustaba a mi prima me seguía mucho a mi y me pidió ser su novia, obvio le rechace... Además que nuestros gustos son diferentes.
¿Sigues algún "Youtuber"?
Lo que se debe hacer es buscarle la vuelta para que sea conveniente a todas las partes!!
¿Te parece correcto eso?
Me parece correcto, cuando todos ganan las cosas salen mejor.
¿Te gusta que una mujer tome la iniciativa en una relación ? (Si es mujer la siguiente forera, ¿Te gusta tomar la iniciativa en una relación?)
Soy bastante tímida, ahí donde me lees, procuro ceder el paso a la otra persona.
Tienes límites en al cama?
Algunas alternan entre la sordera selectiva, el oído agudo, y los recuerdos inventados.
Tratas de interpretar todo lo que lees?
Nada es tan difícil como explicar que uno ha interpretado mal aquello que otro dijo bien.
¿te suelen suceder cosas que son inexplicables desde el punto de vista filosófico de la vida y de la muerte también?