AAAAAYYYYYYY al fin descanso. 13 días continuos de trabajo intenso!! Y hoy al fin libre ya. Ahora a embrutecerme con el televisor.
Printable View
AAAAAYYYYYYY al fin descanso. 13 días continuos de trabajo intenso!! Y hoy al fin libre ya. Ahora a embrutecerme con el televisor.
lo que faltaba, el mejor delantero, y el mejor defensa expulsados, ahora sigan diciendo que los árbitros le ayudan al américa.
no estoy enojado estoy encab......
no te preocupes beltroni aun y con eso se impuso el power, hay que levantarle una estatua al moi muños, y otra al paul aguilar.
Buena tarde, pequeños bastardos sin gloria. ¿Cómo están?, espero que igual de amargados como siempre.
___
Veo que la tipa obesa está en busca de otra buena tunda.
Hola pequeña Hamlet.
Mediatando en el inmenso amor que te tengo, pienso que no es justo, ni correspondiente a ello, el maltratarte tanto, pero, mis reflexiones han llegado al punto de quiebre, en el cual necesariamente evoco aquellas sabias palabras de Juanga: -no cabe duda que es verdad que la costumbre, es màs fuerte que el amor-
Asì que te la pelas y te la comes doblada!!
Eso sì, te amo mucho. ;)
Siiiii!! Nalgòn forever. :D
Por cierto, que cierta gorda desubicada me ha andado molestando mucho ultimamente. Bueno, lo intenta, no hay que culparla por intentarlo.
Sì we, eso de la costumbre es luego difìcil de seccionar. Amor/costumbre, costumbre/amor. Lo cierto es que se pierde objetividad, por màs que sepamos de ello.
Pobechito.
Insiste, insiste, insiste...
El amor le impide ver lo patético.
Ella va a tener que explicárselo con manzanitas.