Un saludito a mi Violetta.
Printable View
Un saludito a mi Violetta.
Quiero enviarle un saludo muy afectuoso a Twiggy Renai Brent-Bradley Garcia, que es mi hermana y que es bien zorra hahaha;
Te quiero ninia repetida, sabes que te aprecio bastante hoy que es tu cumpleanios ficticio.
Y ya que andamos con eso del mundial RENAI LA PORRA TE SALUDA Y CON SINGULAR ALEGRIA TE MANDAMOS TODOS A LA CHIN....hehehe al fin ni entiendes de que te hablo.
Saludos a mi jefe, por si està revisando què miramos en internet. :lol:
jajajajajjaja Buenísimo.
A mi jefe también, por las dudas.
A todos los nuevos.
Saludos a Violetta, Biby, MagAnna y Esquizofelia.
Un saludo a todos, y en todos entran todos!!
Yo hoy me siento agradecido a mis queridos amigos Nietzscheano, Violetta y Biby. Es la primera vez que me he sentido realmente enfadado en el foro.
Después de un día entero de trabajo en cual uno está dando lo que tiene y lo que no. Y si hay cabreo o es un jodido día estresado, suelo ponerme empaticamente en el lugar de los demás. Que estarán mejor, igual o peor. Me pongo un rato en el ordenador y trato de transmitir simple y llanamente humor, pues no tengo ganas de discutir ni de pensar ni de intelualidades y demás carajales. Y después de eso te encuentras con alguno se molesta por utilizar palabras como "follar" o "coño". Ay, si fuera eso lo peor. Lo peor es siempre transmitir mal rollo, egoismos, mala educación o simplemente miserias personales.
Lejos de ellas os mando a todos mis mejores deseos y mis más cordiales saludos.