lo kiero mucho jejej
Printable View
lo kiero mucho jejej
¡se ve que es un desmadre yea yea!
Volvió. Eso es bueno? Ammm...para quién? XD
¿te refieres al ¡yea yea! jejeje, es un signo de identidad, existe otro Edgar del Angel en otro foro donde yo estube, desde haí agarré el yea yea, es una expreción rocker.
¡se da cuenta de cosas que nadie nunca me havía dicho!
Perdón... ¡faltó el yea yea!
Ammm..sigue loco XD
lindo avatar :).. ademas postea chido.. o algo asi.. jej
Oh, gracias XD
Me siento halagada, bueno me parecía emo...pero aclaró que no es, así que...eso es bueno :)
Es muy linda...
Gracias Jo,
Pues es agradable, mi compañera nocturna en el foro :)